Red Dead Online: Los jugadores recibirán un regalo de agradecimiento y más esta semana

Ropa nueva y artículos que regresan por tiempo limitado, bonificación de 1,000 EXP de club y más contenido llega esta semana al salvaje Oeste de Red Dead Online.
·

El salvaje Oeste de Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara para ofrecer a los jugadores nuevos contenidos esta semana. En esta ocasión, los forajidos recibirán un regalo de agradecimiento, ropa nueva, bonificaciones, boleadoras gratis y carta de habilidad y se eliminarán nuevas restricciones de rango, entre otros detalles.

Novedades en Red Dead Online esta semana

Los jugadores se preparan para una nueva semana de novedades y nuevas características que acaban de acampar en las vastas llanuras de Red Dead Online. Preparad vuestros revólveres y sombreros porque, a continuación, os detallamos el contenido que podréis disfrutar esta semana a vuestro paso por este salvaje Oeste de Rockstar.

Regalo de agradecimiento

Red Dead Online: Los jugadores recibirán un regalo de agradecimiento y más esta semana Imagen 2

Un regalo de agradecimiento que incluye dos recompensas para nuevos jugadores y el pack de munición devastadora para todos los jugadores. "En agradecimiento a la comunidad por habernos ayudado a hacer de Red Dead Online un mundo próspero en el que perderse y vivir montones de aventuras", escribe Rockstar. Los jugadores más novatos recibirán el revólver Schofield y el fusil Varmint, ambos totalmente gratis. Además, todos los jugadores obtendrán el lote de munición devastadora, que incluye munición de revólver con punta dividida (x100), munición de pistola de alta velocidad (x100), munición rápida para arma de repetición (x100), postas para escopeta (x100) y munición de fusil explosiva (x20).

Nuevas prendas y artículos por tiempo limitado en The Wheeler, Rawson and Co

Red Dead Online: Los jugadores recibirán un regalo de agradecimiento y más esta semana Imagen 3

La sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece seis nuevos artículos y el regreso por tiempo limitado de varios favoritos, como los gorros de mapache y de cosaco, que estarán disponibles durante las próximas semanas.

  • Novedades permanentes:
  • Abrigo Walden
    Chaleco Barras
    Blusa Iniesta
    Botas Hardie
    Botas Oakley
    Sombrero Birdwell

  • Artículos que vuelven por tiempo limitado:
  • Gorro de mapache
    Gorro de cosaco
    Zahones Shaffer
    Zahones Griffith
    Chaleco Morales
    Polainas de piel

    Bonificaciones y ventajas

    Red Dead Online: Los jugadores recibirán un regalo de agradecimiento y más esta semana Imagen 4

    Esta semana, los jugadores recibirán una bonificación de 1000 EXP de club por cada rango de rol alcanzado. "Por cada nivel que subas, recibirás una recompensa adicional de 1000 de EXP del club en 48 horas, lo que te permitirá desbloquear artículos gratuitos en menos tiempo", explica Rockstar.

    PUBLICIDAD

    Por otro lado, los Cazarrecompensas recibirán boleadoras gratis y una carta de habilidad por cada misión completada. Los recién licenciados recibirán 4 recompensas de 1000 EXP de Cazarrecompensas. "Visita al cazarrecompensas legendario de Rhodes y compra la licencia para obtener 4 recompensas de 1000 de EXP de cazarrecompensas cada una", detalla el estudio. "Si completas una misión de cazarrecompensas y entregas a un fugitivo, conseguirás gratis 5 boleadoras, que recibirás en la caja fuerte del campamento, y la carta de habilidad que elijas. Recomendamos a los nuevos cazarrecompensas que estén atentos a la sección Ventajas para saber cuándo llegan sus obsequios".

    Por último, han sido eliminadas las restricciones de rango en caballos de rango 40 e inferior, abrigos/chaquetas de rango 60 e inferior. Esta semana también puedes ahorrar un poco de vuestro valioso dinero: 25% de descuento en todos los carros, incluidos el de cazarrecompensas, el de reparto de comerciante y el de caza. También hay un 25% de descuento en todos los perros del campamento, tiendas y gestos.

    Twitch Prime

    Los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas del Social Club de Rockstar recibirán una bolsa de Coleccionista gratis y la mejora de alambique de cobre pulido para los negocios de Licoristas.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Red Dead Online

    Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir