Mark Hamill y Ninja jugarán juntos a Fortnite con motivo del estreno de Star Wars 9

El actor que interpreta a Luke Skywalker jugará en Xbox Sessions a Fortnite con el streamer Ninja con motivo del estreno de la nueva película y el evento de Star Wars de Fortnite.
·

Richard Tyler Blevins, o "Ninja", el seudónimo por el que se le conoce en la red, jugará a Fortnite Battle Royale junto a Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, el próximo jueves 19 de diciembre, justo cuando se estrena Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

El evento no será exactamente una emisión en directo, sino una partida grabada previamente dentro del programa de Mixer Xbox Sessions. El anuncio, realizado a través de la cuenta de Twitter de Mark Hamill, muestra a las dos estrellas emplazando a los jugadores a que abran Mixer el próximo jueves. No han especificado la hora del evento.

PUBLICIDAD

Fortnite se llena de sables láser y desafíos de Star Wars

El motivo de que el juego elegido sea Fortnite se debe a que el battle royale de Epic Games está celebrando un crossover con Star Wars. El sábado pasado tuvo lugar un evento en directo dentro del mundo del juego en el que J.J. Abrams, el director de El ascenso de Skywalker, mostró un clip exclusivo de la película; todo ello mientras Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, animaba al público, quienes acababan de ver a un Halcón milenario siendo perseguido por TIE Fighters.

Desde ese momento comenzó el evento de Star Wars: en la isla de Fortnite se pueden encontrar sables láser y rifles de plasma de la saga de George Lucas, y hay multitud de desafíos relacionados con la serie especial que los jugadores pueden cumplir para obtener distintas recompensas que os explicamos en este enlace.

Volviendo a Ninja, no es la primera vez que el streamer, quien tiene un acuerdo de exclusividad con Mixer, juega con un famoso. De hecho, uno de los momentos que lo hizo saltar al mainstream fue cuando hizo una emisión en directo junto al músico Drake. También compartió streaming con Rick y Morty mientras jugaba a Fallout 76.

En cuanto a Xbox Sessions, se trata de un programa que Microsoft emite en Mixer donde famosos de distintos ámbitos juegan a videojuegos. En el programa hemos visto a Dwight Howard (NBA), DeAndre Hopkins (NFL), Joel McHale (actor), French Montana (músico) y Chandler Riggs (Carl Grimes en The Walking Dead), entre otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir