Fortnite añade multijugador a pantalla partida en PS4 y Xbox One

La v.11.30 permite a los jugadores disfrutar del título de Epic Games con un amigo en la misma PlayStation 4 o Xbox One; el día 14 hay un evento de Star Wars y más novedades.
·

Fortnite Battle Royale se ha actualizado permitiendo a los jugadores disfrutar del multijugador en PS4 y Xbox One a pantalla partida. Esta nueva característica llega al juego gracias a la v.11.30, que ya está disponible. De esta forma, podremos jugar con nuestros amigos usando para ello una sola PS4 y Xbox One. Desde Epic Games señalan que esta es "una versión inicial" de la pantalla partida, y que seguirán trabajando para mejorar esta funcionalidad. Ademas, el sábado 14 de diciembre los fans de Star Wars tienen una cita en el juego. El parche v.11.30 agrega otros cambios que os contamos a continuación.

Fortnite con amigos: v.11.30

Gracias a la actualización v.11.30 podremos jugar en la modalidad dúos o escuadrón con un amigo en la misma PlayStation 4 o Xbox One. De esta forma, sólo tendremos que llevarnos nuestro mando a casa de nuestro amigo para poder jugar juntos en una misma consola. "Esta es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad", explica Epic Games en su blog oficial. "No dudéis en enviarnos los errores que encontréis a través de la herramienta de comentarios del juego".

PUBLICIDAD

Por otro lado, la actualización v.11.30 también nos permite echar un vistazo a la tienda desde nuestro dispositivo móvil, gracias a la central del grupo. Además, el límite de regalos en la tienda de objetos ha aumentado de 3 a 5.

Evento de Star Wars el 14 de diciembre

Los fans de Star Wars, por otro lado podrán prepararse para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo sábado 14 de diciembre. Gracias al evento que organiza Epic Games en el juego, el sábado a las 20:00 CET, en Carretes Comprometidos, los jugadores podrán disfrutar de una escena en exclusiva de la película en directo. Os recordamos que El ascenso de Skywalker, que marca el punto final de la saga Skywalker, debutará el 19 de diciembre en cines.

Fortnite añade multijugador a pantalla partida en PS4 y Xbox One Imagen 2

Por otro lado, Fortnite adelantó que realizará un "anuncio especial" durante The Game Awards, que se celebrarán el próximo 13 de diciembre a las 2:30 am hora peninsular española.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir