Record en Twitch al jugar a Fortnite al streamer Ninja y el rapero Drake

Y las redes sociales explotaron.
·

Tyler 'Ninja' Blevins es actualmente el streamer de Fortnite Battle Royale que más ingresos recibe por suscriptores de Twitch. Esta mañana os contábamos que la cifra rondaba los 600.000 dólares, y eso sin contar los donativos e ingresos por anuncios.

Para terminar de romper cifras, Ninja ha realizado un streaming jugando nada más y nada menos que con el rapero Drake, que protagoniza varios memes famosos de Internet. La retransmisión ha contado con más de 600.000 espectadores, batiendo el récord de espectadores para un streaming de Twitch (anteriormente en alrededor de 400.000), cuadruplicando las cifras más altas de audiencia de Overwatch League. Podéis ver el vídeo del directo a continuación:

PUBLICIDAD

Mientras que el chat de la retransmisión era un fluir incesante de mensajes, desde las redes sociales también han reaccionado a este fantástico dúo:

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir