Fortnite prepara una sorpresa para los seguidores de Star Wars el próximo 14 de diciembre

El preestreno de una escena exclusiva de 'El ascenso de Skywalker', que llegará a los cines tan solo unos días más tarde.
·

Epic Games podría estar preparando una colaboración con Disney para el preestreno dentro del juego Fortnite de una escena de Star Wars: Rise of the Skywalker, que llegará a las salas de cine próximamente. La filtración de esta información daría lugar a una escena exclusiva que se podrá ver en el juego el 14 de diciembre, sábado, al menos en EE.UU., durante la tarde de ese día. La escena contará con la presencia especial de J.J. Abrams, director de la cinta y supervisor de esta nueva trilogía espacial.

La filtración llega desde ShiinaBR, quien ha publicado en el pasado diversas informaciones del juego. Lo ha hecho públio a través de la red social Twitter:

La compañía ha probado un archivo de audio que podría estar relacionado con el mundo de Star Wars y que muchos jugadores han podido escuchar, en todas las versiones del juego. Del mismo modo, ya hay usuarios que han asegurado ver el póster filtrado en Twitter en sus partidas con normalidad. Podéis ver una demostración de ese sonido en el siguiente vídeo:

Desde luego, dada la popularidad del juego, y teniendo en cuenta que Epic Games ha organizado ya múltiples eventos especiales en Fortnite, una colaboración con Disney puede ser un buen golpe de efecto para los aficionados, tanto del videojuego como de la saga creada por George Lucas.

Por supuesto, puesto que el juego ha recibido recientemente un aspecto especial de Soldado Imperial, está claro que ya hay estrechos lazos entre las compañías.

Star Wars: Rise of the Skywalker llega el 19 de diciembre

La película se preestrena en Los Ángeles (EE.UU.) el 16 de diciembre y su estreno oficial en España está previsto para el 19 de diciembre, a tiempo para la campaña navideña. Eso sí, en muchas ciudades habrá eventos especiales de preestreno, como ha sucedido ya con las anteriores entregas de esta nueva trilogía.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir