Fortnite: Así será su nuevo y épico evento de Star Wars previsto para mañana

El battle royale de Epic Games estrenará una secuencia exclusiva de El ascenso de Skywalker, así como presentará skins y aspectos especiales basados en la saga.
·

Epic Games ha anunciado todos los detalles de su nuevo evento en Fortnite: Battle Royale basado en Star Wars. Si bien adelantó muchos aspectos sobre el mismo en la emisión de The Game Awards, ahora sabemos que el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, estará presente cuando se revela la secuencia especial y exclusiva del epsiodio en el juego mañana sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular) en Carretes Comprometidos. Según ha confirmado Epic, todos los participantes del evento recibirán gratis el ala delta TIE Whisper, un caza estelar de gran velocidad y fiereza que se estrena en esta nueva entrega de La guerra de las galaxias y que pilotará Kylo Ren en el film.

No es lo único relacionado con Star Wars que podemos encontrar en el battle royale. En estos momentos, en el juego tenemos distintos trajes, alas delta, picos y gestos de la saga disponibles en la tienda, desde skins para Rey, Finn o los nuevos Sith Troopers, así como tres accesorios o mochilas, con la insignia de la Resistencia, de la Orden Jedi y el bláster de los Sith Trooper. En la misma store, podemos encontrar dos picos, el bastón de Rey y la porra especial de los Stormtrooper de choque de la Primera Orden.

PUBLICIDAD
Fortnite: Así será su nuevo y épico evento de Star Wars previsto para mañana Imagen 2

El precio de cada pack de accesorios es de 1500 paVos, aunque existe un bundle especial por valor de 3500 paVos en la tienda del videojuego. Además de emotes, el juego incluye contenido gratuito basado en la saga galáctica, como banners de la Primera Orden y la Resistencia que pueden descargarse sin coste adicional.

El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre

El film, que volverá a estar dirigido por J.J. Abrams después de El despertar de la Fuerza en 2015, será una secuela de Los últimos Jedi y nos llevará a un momento clave en el universo galáctico, justo después de la victoria de la Primera Orden sobre los restos de la Resistencia en Crait. Tras la muerte de Han Solo y Luke Skywalker, la Resistencia se encuentra en su peor hora. La nueva película contará de nuevo a Mark Hamill y Carrie Fisher -con escenas rodadas durante el primer capítulo de la trilogía-, y contará con Billy Dee Williams, que repetirá su papel como Lando Calrissian. Otros actores como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, y Anthony Daniels repetirán sus respectivos roles.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir