Pokémon Go: Anunciados los eventos de Virizion, Lugia y Ho-Oh y muchos bonus por navidad

Niantic ha desvelado su programación de eventos y bonificaciones para la recta final del ańo, que viene cargada de Pokémon tan especiales como Virizion, Lugia y Ho-Oh. ˇTe contamos toda la información!
·

Niantic no se ha hecho de rogar más y ya ha presentado todos los eventos programados que tendrá Pokémon Go en la recta final del ańo. A escasas semanas de terminar 2019, el popular juego de realidad aumentada todavía tiene reservadas unas cuantas sorpresas para los jugadores. Tomad buena nota porque a continuación os detallamos toda la información de los eventos.

Zapdos oscuro por vencer a Giovanni

Como os adelantábamos ayer, ya está en marcha este mes de diciembre la tarea de investigación especial Un desarrollo complicado del Team Go Rocket. En ella los jugadores pueden combatir a los líderes del Team Go Rocket y buscar a su malvado jefe, Giovanni, como ya sucedió durante noviembre. Sin embargo, la recompensa de este mes es nada más y nada menos que un Zapdos oscuro (Pokémon que el mismísimo Giovanni usa para luchar).

PUBLICIDAD

Virizion en las Incursiones de 5 estrellas

Nos faltaba por llegar a las incursiones Virizion, el tercero del trío de legendarios espadachines místicos de la quinta generación, que es de tipo Planta y Lucha. Ahora sabemos que el Pokémon llegará el próximo martes 17 de diciembre de 2019, a la 1:00 p.m. PST, y estará disponible hasta el martes 7 de enero de 2020, a la 1:00 p.m. PST (GMT −8). Recordad que lo veremos desfilar por las incursiones de 5 estrellas, tal y como ha sucedido con Cobalion y Terrakion.

Fin de semana especial con Lugia y Ho-Oh

La pareja legendaria protagonista de Plata y Oro vuelven a Pokémon Go. Estas criaturas harán acto de presencia en las incursiones de 5 estrellas del juego durante un fin de semana muy especial. Será desde el próximo viernes 20 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST hasta el lunes 23 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8).

Niantic también advierte que durante ese mismo tiempo Virizion todavía estará disponible en incursiones.

Todos los detalles de Pokémon GO Holidays 2019

Por supuesto, el plato fuerte de diciembre será el Pokémon Go Holidays, el evento que sucede en fechas Navideńas y que inunda el juego de montones de bonificaciones especiales. Apuntad en vuestro calendario, pues el evento comenzará el 24 de diciembre de 2019, a las 12:00 a.m., y durará hasta el miércoles 1 de enero de 2020, a las 11:59 p.m. en horaria local.

Características del evento

  • Pokémon con trajes festivos: ˇPikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO por primera vez!
  • Pokémon salvajes: Pokémon de tipo Hielo aparecerán salvajes, como Sneasel, Delibird, Snorunt ˇy más! Además debutará en Pokémon GO Cubchoo.
  • Pokémon en Huevos: Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Pichu con gorro y Stantler con campanas eclosionan a partir de huevos de 7 km.
  • Pokémon en Incursiones: Raichu con gorro y Stantler con campanas estarán disponibles para desafiar en incursiones de dos estrellas.
  • Pokémon atraídos por cebos glaciales: si usamos cebos glaciales en una Poképarada, tendremos oportunidad de encontrar a Cryogonal en Pokémon GO.
  • Investigaciones de campo exclusivas para eventos: habrá tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que te recompensarán con la oportunidad de encontrarte con Pokémon como Pikachu con gorro.
  • Salva a los Pokémon oscuros: El Team GO Rocket convertirá más Pokémon oscuros, incluido Delibird y otros por descubrir.
  • Shinys: Con un poco de suerte podremos encontrarnos con Stantler con campanas variocolor y Snover variocolor.
  • Artículos de avatar: llegarán a la tienda artículos con temática de invierno, como por ejemplo un suéter de Stantler y una diadema de Stantler, así como un gorro para combinar con el que algunos Pikachu llevan para este evento.

Bonificaciones del evento

A lo largo del evento se sucederán diferentes bonus que podremos aprovechar para mejorar nuestra aventura como entrenadores. Durante todo lo que dure el Pokémon Holidays habrá lo siguiente.

  • Doble de Regalos cada día: la cantidad de Regalos que puedes abrir diariamente aumentará a 40.
  • Lleva el doble de Regalos: la cantidad de Regalos que puedes llevar en tu inventario aumentará a 20.
  • incubadora garantizada de un solo uso por día: para incubar más fácilmente los huevos durante la temporada navideńa, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso sin coste una vez al día durante el evento al girar una Poképarada.

Por otro lado, del martes 24 de diciembre al miércoles 25 de diciembre habrá:

Desde el jueves 26 de diciembre hasta el viernes 27 de diciembre:

  • Doble de polvoestelares por captura.

Del sábado 28 de diciembre al domingo 29 de diciembre:

  • Doble de experiencia por captura.

Y del lunes 30 de diciembre al miércoles 1 de enero:

  • 1/2 distancia de eclosión cuando los huevos se colocan en incubadoras durante este periodo de tiempo.

Evento especial último fin de semana de 2019

Por último, y para cerrar esta gran fiesta de eventos, Niantic ha anunciado que durante el último fin de semana del ańo, en concreto el sábado 28 de diciembre de 2019, entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m. en tu zona horaria local, habrá unas bonificaciones extras que son las siguientes:

  • Cebo glacial de dos horas: los cebos glaciales durarán dos horas mientras dure el evento. ˇPokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y más serán atraídos a los cebos durante este tiempo!
  • Glaceon con Última baza: si utilizas un cebo glacial para evolucionar a Eevee durante el evento, obtendrás un Glaceon con el ataque Última baza.
  • Regice vuelve a las incursiones: si te perdiste a Regice la última vez que estuvo disponible en las incursiones, esta será tu oportunidad de atrapar al Pokémon Iceberg.
  • Dos pases adicionales: Recibe hasta dos pases de incursión adicionales durante el periodo de tiempo especial del evento cuando gires un fotodisco en un gimnasio. Estos pases no estarán disponibles después de que termine el periodo del evento. No puedes tener más de un pase de este tipo a la vez.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir