Pokémon Go: Cobalion llega hoy a las incursiones legendarias de noviembre

Pokémon Go renueva sus incursiones legendarias ańadiendo durante el mes de noviembre a Cobalion. Además, hay nuevas recompensas de legendarios por logros de investigación.
·

Un nuevo mes comienza para Pokémon Go, y con él se renuevan los Pokémon exclusivos, poco habituales y legendarios a los que los jugadores tendrán oportunidad de capturar. Niantic en esta ocasión quiere darle protagonismo durante el mes de noviembre a Cobalion, un legendario de quinta generación de tipo Acero y Lucha. Además, el juego también trae novedades en los logros de investigación y avances en las notas del Profesor Willow muy interesantes.

Cobalion disponible en las incursiones de 5 estrellas

Cobalion es un legendario perteneciente a los espadachines místicos junto con Terrakion, Virizion, y su aprendiz, Keldeo. Se dice que este trío ha desafiado a los humanos para proteger a otros Pokémon. Rara vez se los ve solos; así que, si te encuentras a uno, es probable que los demás no anden muy lejos. Esto podría significar que también veremos a los otros ejemplares en el juego.

PUBLICIDAD

Por ahora, la presencia de Cobalion está confirmada. Estará disponible en las incursiones de 5 estrellas desde el lunes 4 de noviembre de 2019, a las 22:00 hora peninsular espańola, al martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 (13:00 PDT, GMT −8).

Articuno, Zapdos, Moltres, Kyogre y Groudon también disponibles

Otra de las novedades que trae consigo el mes de noviembre a Pokémon Go son la actualización de los Pokémon en encuentros por completar investigaciones. Ya sabéis que al ir completando tareas de investigación de campo a lo largo de la semana podéis reunir sellos con los que obtener finalmente paquetes con premio. Pues bien, actualmente los Pokémon que saldrán como recompensas son unos muy codiciados, estamos hablando de: Articuno, Zapdos, Moltres, Kyogre y Groudon. Nada más y nada menos que legendarios.

Estos logros de investigación estarán disponibles desde el 1 de noviembre de 2019 a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT -7), hasta el 1 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PDT, GMT -8).

Informe del Profesor Willow: Superradar Rocket

Pokémon Go - Informe Profesor Willow Superradar Rocket

Por otro lado, nos llegan nuevos avances en la investigación del Profesor Willow respecto al Team Go Rocket. Durante los últimos días el Profesor se ha ido topando con los líderes de equipo de la malvada organización mientras trataba de dar con la tecla que mejorase el Radar Rocket que había fabricado gracias a unos componentes misteriosos. Ahora, ha llegado a perfeccionarlo, bautizándolo con el nombre de Superradar Rocket.

El Profesor informa: "Las respuestas que he recibido de los Entrenadores que han probado el superradar Rocket me han preocupado. Nuestro prototipo de radar Rocket original se centraba en detectar las seńales para llegar hasta las guaridas del Team GO Rocket, pero gracias a las mejoras que he integrado en el superradar Rocket, el nuevo dispositivo intercepta seńales que nos permiten detectar, además de las guaridas del Team GO Rocket, ˇsu cuartel general!"

Todo parece indicar que la presencia de Giovanni está a punto de ocurrir en Pokémon Go, como se rumoreaba por la información filtrada por dataminers hace no mucho. Estaremos atentos para no perdérnoslo. Pokémon Go no deja de ser un éxito continuo y ya ha generado más de 3.000 millones de dólares en ingresos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir