Vandal

Pokémon Go: Nuevo evento de evolución con bonus, Burmy shiny e incursiones especiales

Niantic ha anunciado por sorpresa un evento de evolución que durará una semana, hasta el 12 de diciembre, y en el que habrá diversos bonus y abundancia de Pokémon con evoluciones únicas. Te contamos todos los detalles.
Pokémon Go: Nuevo evento de evolución
·

Pokémon Go recibe por sorpresa hoy, 5 de diciembre, su primer evento de evolución. Se trata de un nuevo acontecimiento dentro del juego relacionado con los Pokémon que poseen evoluciones únicas y extrańas. Niantic quiere así celebrar durante este último mes del ańo 2019 cuánto hemos crecido rodeados de nuestras criaturas favoritas. No te pierdas todos los detalles que te traemos a continuación, pues viene cargado de muchas bonificaciones.

Una semana de duración

Este nuevo evento de evolución da comienzo hoy jueves 5 de diciembre de 2019 a las 1:00 p.m. y tendrá una duración exacta de siete días, concluyendo el jueves 12 de diciembre de 2019 a las 1:00 p.m. PST (GMT −8).

Estará disponible para todos los jugadores de Pokémon Go y en líneas generales Niantic nos dice que podemos esperar con interés objetos de evolución en las incursiones, cebos de mayor duración y más encuentros con Pokémon que evolucionan de maneras especiales.

Las claves del evento

Entre sus características, confirmamos las siguientes:

  • Los Pokémon que evolucionan de maneras únicas, como Onix, Eevee, Roselia y Burmy, aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza, en incursiones y en las tareas de investigación.
  • Podrás enfrentarte a Pokémon con evoluciones únicas, como Lickitung, Scyther, Togetic y Ralts.
  • Habrá más huevos de 2 km que se convertirán en Pokémon como Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny.
  • Las tareas de investigación específicas para eventos que recompensan los elementos de evolución, que pueden ayudar a evolucionar ciertos Pokémon, estarán disponibles.
  • Si tienes suerte, ˇpuedes encontrar un Burmy variocolor!

Los bonus del evento

Durante todo lo que dure el evento estarán activadas estas ventajas para los jugadores:

  • Todos los cebos durarán una hora durante la duración del evento, incluidos los cebos glacial, magnético y musgo.
  • Doble de experiencia al evolucionar Pokémon.
  • Objetos de evolución en incursiones, como pueden ser: Escama Dragón, Piedra Solar, Revestimiento metálico, Roca del Rey, Mejora, Piedra Sinnoh, Piedra Teselia, Módulo Glacial, Módulo Magnético, Módulo Musgoso.

Incursiones especiales en el evento de evolución

Incursiones especiales del evento de evolución Pokémon Go

Las novedades no acaban aquí, porque tenemos como guinda del pastel unas incursiones especiales relacionadas con el evento de evolución. Dichas incursiones sucederán el próximo sábado 7 de diciembre, entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. en tu zona horaria local. No perdáis detalle porque:

  • Aparecerán Bulbasaur, Charmander y Squirtle en incursiones de una estrella.
  • Habrá Ivysaur, Charmeleon y Wartortle en incursiones de dos estrellas.
  • Venusaur, Charizard y Blastoise estarán en incursiones de cuatro estrellas.
  • Podrás recibir hasta 5 pases adicionales durante el periodo del evento al girar el Fotodisco de un gimnasio. Estos pases no estarán disponibles después de que termine el periodo del evento. No puedes tener más de un pase a la vez.

Tomad nota de un último detalle y es que las evoluciones de los iniciales de la primera generación podrían aparecer también en su variante shiny durante las incursiones. Una ocasión ideal para hacerse con ellas.

Esperamos que tengáis suerte y celebréis el poder de la evolución. Pokémon Go está disponible para dispositivos Android y iOS, puedes consultar también todas las tareas de investigación disponibles actualmente y los Pokémon que salen de los huevos en diciembre 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir