Vandal

Pokémon Go recibirá pronto a Terrakion, la Semana Supereficaz y más eventos

El juego de Niantic anuncia novedades para las últimas semanas de 2019 entre las que se encuentran también eventos como el Festival de la amistad. Descubre todo lo que va a llegar a Pokémon Go.
Pokémon Go terrakion
·

Ya nos acercamos a las últimas semanas del ańo y Pokémon Go se está preparando para recibir las novedades que cerrarán este 2019. Si sois jugadores habituales del título de Niantic debéis saber que en las próximas semanas el juego recibirá en las incursiones de nivel 5 al Pokémon legendario Terrakion, la Semana Supereficaz que nos ayudará a combatir a los líderes del Team Go Rocket y el Festival de la amistad, que recompensará nuestras interacciones con otros entrenadores. A continuación te contamos en profundidad todos los detalles para que no te los pierdas.

Terrakion llegará el 26 de noviembre

Las incursiones en Pokémon Go son una forma ideal de conseguir esos ansiados Pokémon legendarios tan especiales como escurridizos. Actualmente el protagonista de esta mecánica es Cobalion, uno de los tres integrantes de los espadachines místicos de la quinta generación. Niantic ya ha adelantado que el siguiente de este trío en aparecer en las incursiones de cinco estrellas será Terrakion, de tipo Roca y Lucha.

Terrakion va a estar disponible para combatir y capturar desde el próximo martes 26 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 17 de diciembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST). Si queréis echarle el guante, os recalcamos que los Pokémon más eficaces contra Terrakion son los de los siguientes tipos:

  • Agua.
  • Planta.
  • Lucha.
  • Tierra.
  • Psíquico.
  • Acero.
  • Hada.

żQué es la Semana Supereficaz y cuándo empieza?

Otra de las novedades anunciadas por Niantic es la Semana Supereficaz. żEn qué consistirá este evento? Básicamente estará relacionado con las diversas eficacias de cada tipo de Pokémon. Durante lo que dure, será más frecuente encontrarse con Pokémon que pueden ser buenos aliados para combatir a los miembros del Team GO Rocket (algo ideal si estáis buscando completar la nueva tarea de investigación especial Acechando en las sombras, y queréis vencer a Giovanni).

Estos Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo. Además mucho ojo, porque podríais toparos con un poco de suerte con Tentacool en su versión variocolor confirmada.

Esta Semana Supereficaz dará comienzo el martes 19 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), y estará activa hasta el martes 26 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

żCómo funciona el Festival de la Amistad?

Niantic también nos informa de que activará otro evento a mayores titulado el Festival de la Amistad. Su duración no será muy extensa, pero tomad nota, comenzará el miércoles 27 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), y terminará el lunes 2 de diciembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

De lo que trata el Festival de la Amistad es de apoyar y recompensar las opciones que existen en Pokémon Go a la hora de compartir cosas entre entrenadores. Es decir, durante el festival se activarán los siguientes bonus:

  • Habrá la mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios.
  • Podréis realizar dos intercambios especiales al día.
  • Se aumentará el ataque en las incursiones con amigos.

Por otro lado, durante esos días del festival el juego hará aparecer con más frecuencia familias de Pokémon (es decir, como las compuestas por Nidoran♀, Nidoran♂, sus evoluciones y mucho más) de forma salvaje y en tareas de investigación.

Y esas son todas las novedades anunciadas para las próximas fechas. Por si eso fuera poco, ya se ha desbloqueado el lanzamiento mundial de Niantic Wayfarer, la herramienta que permite establecer Poképaradas y Gimnasios exclusivamente para Entrenadores que hayan alcanzado el nivel 40. Recientemente os anunciamos que los negocios también podrán pagar una cuota mensual para establecer un sistema parecido de creación de Poképaradas y Gimnasios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir