Un inventor británico recrea la rueda explosiva de Junkrat en Overwatch

Nos muestra cómo lo ha hecho a través de su canal de YouTube, donde publica sus creaciones.
·

Uno de los canales de inventos e ingenios más populares de YouTube, que lleva el británico Colin Furze, ha puesto su atención en Overwatch. No es la primera vez que hace algo relacionado con videojuegos, pues en el pasado ha diseñado armas inspiradas en títulos como Sekiro: Shadows Die Twice.

Furze pensó que podría hacer una versión funcional del RIP-Tire de Junkrat (en español es conocida como rueda explosiva), personaje del juego de acción de Blizzard. Para ello ha combinado motosierras, controles remotos, partes de motos y todo tipo de parafernalia.

PUBLICIDAD

En el vídeo podemos ver cómo ha hecho realidad el proyecto y es sorprendentemente fiel al diseño del videojuego (si exceptuamos que -por suerte- no explota). Incluso pone el trasto en acción y destroza algunas cosas para mostrar su funcionalidad.

Eso sí, este no es el final del proyecto. Furze cree que puede conseguir una versión mejorada, mucho más destructiva, del arma de Junkrat.

Overwatch 2 está en camino

Hace tan solo unos días que Blizzard anunció Overwatch 2, la nueva entrega de la saga que nos ofrecerá gráficos mejorados y contenido cooperativo que expandirá la experiencia de juego que hemos podido vivir en Overwatch. Uno de los detalles que la propia Blizzard nos contó mientras probamos el juego en la Blizzcon es que todo el progreso de la primera entrega y los objetos cosméticos se conservarán si compramos Overwatch 2, estando disponibles de forma automática cuando accedamos por primera vez a esta nueva entrega.

Eso sí, a pesar de que Blizzard aún no tiene claro cuándo saldrá a la venta Overwatch 2, el desarrollo de esta secuela ha sido directamente responsable de que el contenido para Overwatch haya descendido durante los últimos tiempos.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir