Overwatch y Mercy te desafían a retos para conseguir 10 nuevas recompensas

Blizzard ha lanzado una serie desafíos llamados “La llamada de Mercy” gracias a los cuales podremos conseguir 10 nuevos objetos cosméticos para Overwatch.
·

Blizzard ha puesto en marcha una nueva campaña de contenido para Overwatch gracias a la cual podemos disfrutar de Valkiria, un nuevo relato corto de Mercy, así como La llamada de Mercy, un evento especial que durará hasta el próximo lunes 2 de diciembre y que nos hará enfrentarnos a distintos desafíos para conseguir nuevo material cosmético para este popular juego de disparos en primera persona.

Gracias al desafío La Llamada de Mercy podremos obtener un total de 10 objetos cosméticos que serán un icono de jugador, 8 grafitis y el aspecto legendario Doctora Ziegler que pasará a endosar el catálogo de trajes o skins de Mercy. Para conseguir los distintos cosméticos deberemos a hacer frente a los retos que os listamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Doctora Ziegler: Gana tres partidas en Arcade para desbloquear un icono de jugador, seis para dos grafitis y nueve para el aspecto legendario Doctora Ziegler.
  • Ver Para Ganar: Mira partidas de Overwatch en Twitch para ganar más grafitis. Cada dos horas ,hasta un máximo de 6 acumuladas, ganarás nuevos grafitis (necesitarás tener las cuentas de Overwatch y Twitch vinculadas).

Todo nuestro progreso y cosméticos de Overwatch estarán disponibles en Overwatch 2

Hace tan solo 12 días que Blizzard anunció Overwatch 2, la nueva entrega de la saga que nos ofrecerá gráficos mejorados y contenido cooperativo que expandirá la experiencia de juego que hemos podido vivir en Overwatch. Uno de los detalles que la propia Blizzard nos contó mientras probamos el juego en la Blizzcon es que todo el progreso de la primera entrega y los objetos cosméticos se conservarán si compramos Overwatch 2, estando disponibles de forma automática cuando accedamos por primera vez a esta nueva entrega.

Eso sí, a pesar de que Blizzard aún no tiene claro cuándo saldrá a la venta Overwatch 2, el desarrollo de esta secuela ha sido directamente responsable de que el contenido para Overwatch haya descendido durante los últimos tiempos.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir