Overwatch 2 no tiene fecha confirmada y el equipo de desarrollo ni siquiera piensa en ello

Por ahora Jeff Kaplan y los suyos quieren centrarse en hacer un gran juego y ya plantearán fechas de lanzamiento más adelante.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, y y Aaron Keller, ayudante de dirección, están trabajando en el recién anunciado -pero largamente rumoreado- Overwatch 2, pero no hay todavía ningún indicio sobre cuándo este juego llegará a PC y consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Entre sus novedades más destacadas estará el modo historia.

Lo primero es crear un buen juego; ya pensarán en fechas más adelante

Al ser preguntado en la BlizzCon sobre los planes para el lanzamiento del juego, ningún miembro de la compañía se ha mojado. "No lo sé, no tengo ni idea", ha dicho el propio Jeff Kaplan, quien asegura que por ahora se están centrando únicamente en hacer un gran juego.

Overwatch 2 Imagen 1

"Por ahora simplemente hagamos que sea genial; eso es lo que nos interesa, más que nada. No tenemos ninguna fecha en mente", afirman desde la compañía. De hecho, el objetivo ahora mismo es concentrarse en el desarrollo y no prometen siquiera una campaña de información regular para saciar la sed de los fans de noticias.

Pese a ello, lo cierto es que muchas especulaciones apuntan a 2020 o quizá principios de 2021, por lo que parece claro que podría sumarse también a los circuitos de las venideras PlayStation 5 y Xbox Scarlett, ya que sus debuts se esperan para la recta final del próximo año.

La historia será gran novedad, pero el multijugador mantendrá su importancia

Evidentemente, el multijugador competitivo por equipos de seis contra seis seguirá siendo su pilar principal, motivo por el que recibirá multitud de nuevos personajes, mapas en los que batallar e incluso modos con sus propias reglas. Un detalle muy interesante es que conservaremos todas las cosas que hayamos desbloqueado en el primer juego, incluyendo logros, y elementos estéticos, por lo que todas las horas que invertimos batallando en su primera entrega no caerán en saco roto.

Los jugadores de Overwatch 1 y 2 competirán juntos: nada de fragmentar la comunidad

De forma parecida, los jugadores que no quieran dar el salto a la secuela tampoco serán dejados atrás y recibirán de forma gratuita los nuevos héroes y mapas que se lancen para ella, permitiendo así que las comunidades de ambos juegos disfruten compitiendo juntas e impidiendo así una fragmentación en ellas.

Como suele ser habitual con los grandes anuncios de Blizzard, la compañía ha distribuido sus primeros tráilers, que habéis podido ver a lo largo de esta noticia. El primero de ellos es una espectacular secuencia generada por ordenador digno de una película de animación de alto presupuesto, mientras que el segundo se centra en mostrarnos su jugabilidad y novedades. De paso nos permitirá echarle un vistazo a las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Overwatch

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir