Vandal

Microsoft presentará 24 gameplays exclusivos para Xbox One y PC en el X019

La compañía de Redmond ha anunciado que en el evento dedicado a la marca Xbox que tendrá lugar en Londres este 14 de noviembre se podrá jugar a títulos como Doom Eternal, Star Wars Jedi y más.
·
Actualizado: 23:55 8/11/2019

Microsoft tendrá 24 gameplays exclusivos en el X019, el evento anual que sirve como celebración de la marca Xbox que este año tendrá lugar en Londres a partir del jueves 14 de noviembre. La compañía ha explicado a través de una nota de prensa que los asistentes podrán probar 24 juegos "world premiere", es decir, o bien títulos exclusivos, o juegos de terceros que se muestran por primera vez, u otros ya presentados, pero que estrenan nuevo gameplay aquí.

Para la marca Xbox, el X0 es un evento "centrado en los fans y nuestros juegos". Tras la Gamescom 2019 aseguraron que en el de este año hay "muchas sorpresas planeadas" y "mucho contenido". No entraron en detalles específicos, pero sí dijeron: "En esta ventana entre X0 y el E3 2020 tenemos mucho que mostrar", por lo que quizá haya algo sorprendente en el evento.

El evento se celebrará en el Copper Box Arena de Londres, Reino Unido, y se retransmitirá al completo a través de Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft. Además, el día 14 habrá un Inside Xbox especial donde se presentarán las novedades que se podrán jugar allí hasta el 16 de noviembre.

Una lista preliminar de los juegos disponibles

La compañía de Redmond ha publicado una lista previa y no completa de los juegos que estarán presentes en el evento, con grandes nombres como Doom Eternal, Dragon Ball Z: Kakarot y Star Wars Jedi: Fallen Ordern (que llega a PC, Xbox One y PS4 el día siguiente), y títulos muy esperados por los aficionados de PC como Age of Empires II: Definitive Edition y Halo: Master Chief Collection; además de otros juegos ya publicados. La lista completa es la siguiente:

Además del evento principal de Londres, en Madrid tendrá lugar el Xbox FanFest los días 14 y 15 de noviembre donde se podrán probar títulos como Ori and the Will of the Wisps, el mencionado Age of Empires 2 y Blacksad: Under the Skin, además de otros títulos ya publicados. Asimismo, en el evento, que se celebrará en White Lab (Paseo de la Castellana, 168 posterior) habrá una fiesta con DJs el jueves para seguir el episodio de Inside Xbox que se retransmitirá desde la ciudad británica.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir