Xbox FanFest regresará a Madrid los días 14 y 15 de noviembre con novedades

El evento fan para los seguidores de Xbox vuelve a la capital con más juegos, actividades y la colaboración de empresas y medios como LOS40, Samsung, Newskill y Acer.
·

Xbox FanFest vuelve a Madrid. El evento de referencia para los aficionados de Xbox y Microsoft regresa a la capital de España con la colaboración de LOS40, Samsung, Newskill y Acer. La nueva edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de noviembre en el espacio White Lab (Paseo de la Castellana, 168 posterior, Madrid) y busca congregar a todos los seguidores de la consola de Redmond que quieran disfrutar de las últimas novedades del sistema y disfrutar de numerosas actividades.

Una auténtica fiesta de Xbox

Según sus organizadores, "los fans de Xbox son lo primero". Para ello, y tras un tiempo de descanso, se han asegurado que la nueva edición de FanFest Madrid sea una auténtica fiesta llena de títulos de importancia para los próximos meses, que como os hemos contado en Vandal, estarán llenos de grandes lanzamientos. De esta forma, Microsoft ofrecerá más de ochenta puestos de juego, habrá muestras del nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros estarán presentes.

Los principales juegos para Xbox One estarán presentes, así como habrá música, concursos y sorpresas

Además, el jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tendrá lugar una fiesta muy especial. Los asistentes podrán jugar a las últimas novedades del mercado en Xbox One y, entre las 21:00 y las 22:30 horas, seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox que se celebrará en el marco del X019 en Londres. Tras esta retransmisión especial, un DJ profesional amenizará la fiesta. Los organizadores han confirmado que habrá regalos exclusivos para todos los asistentes, así como concursos, sorteos, cosplay y muchas sorpresas. Por su parte, el viernes 15 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche en sesiones de horas, el FanFest abrirá de nuevo sus puertas para que los fans jueguen y disfruten en comunidad.

Es necesario registrarse

Microsoft nos recuerda que para asistir a cualquiera de los dos días es obligatorio registrarse (aunque eso sí, la entrada es gratuita). En el caso de la fiesta del 14 de noviembre, solo podrán acceder los mayores de 18 años. El viernes 15 de noviembre el acceso será para todos los públicos.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir