Vandal

Xbox All Access: Microsoft anuncia un programa de cambiazo para Xbox One y Scarlett

La empresa de Redmond nos invita a conseguir una consola por una cantidad de dinero al mes durante dos años, con posibilidad de actualizar a Xbox Scarlett cuando llegue al mercado.
·
Actualizado: 23:55 28/10/2019

Microsoft ha anunciado la vuelta de Xbox All Access, un programa de financiación para consolas Xbox One que gozó de cierto éxito en Estados Unidos y Reino Unido y que vuelve ahora con fuerzas renovadas a esos dos países y Australia. La nueva versión de este programa, lanzado en 2018, nos permitirá conseguir una consola Xbox One S o Xbox One X por una cantidad fija al mes durante dos años, así como obtener acceso a servicios como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Pero la gran novedad es que, llegado el momento, podremos hacer un cambiazo de nuestra consola por la futura Project Scarlett.

Fidelizando a los jugadores de Xbox One y permitiéndoles estar al día

Para entender cómo funciona este servicio, deberíamos mirar a las teleoperadoras. De hecho, podríamos decir que Xbox All Access nos presenta un sistema de financiación similar al que muchas teleoperadoras de telefonía móvil usan para hacer que sus clientes adquieran smartphones de alta gama a cambio de permanecer en la marca durante varios años a través de un contrato con mensualidades que hay que pagar religiosamente. Microsoft vuelve a destacar que los jugadores que así lo quieran, podrán pagar desde 19,99 dólares al mes durante 24 meses y obtener lo siguiente:

  • Consola Xbox One - En Estados Unidos y Reino Unido, los jugadores pueden adquirir packs de Xbox One X, Xbox One S o Xbox One S All Digital Edition (en Australia los packs son únicamente de Xbox One X y Xbox One S y Forza Horizon 4)
  • Mando inalámbrico oficial de Xbox One con cada bundle o pack
  • Suscripción de 24 meses a Xbox One Pass Ultimate - Incluye Xbox One Game Pass en Xbox One y PC, Xbox Live Gold y Games With Gold
  • Futura actualización o cambiazo de Xbox One a Xbox Scarlett a finales de 2020

Cabe destacar que, si queremos cancelar este servicio antes de la finalización del contrato podemos hacerlo, aunque pagando el importe restante que nos quede por abonar, con un precio que se hará en función al valor de la consola y los servicios ofrecidos en base al coste oficial según MIcrosoft. Aunque el plan es muy parecido esta nueva versión del plan añade un atractivo muy interesante como la actualización de Project Scarlett, la deseada nueva consola de Microsoft que sustituirá la actual máquina de sobremesa con un sistema mucho más potente. Si bien la actualización del programa ha confirmado la llegada de Australia a los países seleccionados en los que se da apoyo y soporte a Xbox All Access, se desconoce si este dará el salto a regiones como Latinoamérica o España, o incluso a otros países de Europa.

Project Scarlett llegará a finales de 2020 con la potencia necesaria para ofrecer gráficos ray tracing, resoluciones 8K y videojuegos hasta 120 frames por segundo. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
scarlett
suscripción
xbox all access

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir