Xbox Game Pass: The Outer Worlds, LEGO Star Wars III y más llegan en breve al servicio

A lo largo de las próximas semanas también estarán disponibles en Xbox One Subnautica, Minit, Afterparty y Lonely Mountains: Downhill.
·

Microsoft ha anunciado los próximos juegos para su servicio de juego bajo demanda por suscripción Xbox Game Pass en consola que llegarán en octubre y noviembre. Entre ellos podemos encontrar The Outer Worlds, Minit, Afterparty o LEGO Star Wars III, entre otros. Os recordamos que Xbox Game Pass está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales.

Los próximos juegos de Xbox Game Pass

23 de octubre

  • Lonely Mountains: Downhill: un juego en el que paseamos por parajes montañosos con nuestra bici. Atravesaremos ríos, bosques y caminos estrechos con saltos, derrapes y carreras hasta llegar a la cima del valle.
  • Xbox Game Pass: The Outer Worlds, LEGO Star Wars III y más llegan en breve al servicio Imagen 2

  • Secret Neighbor: la secuela de Hello Neighbor. Es un título de terror y suspense multijugador donde un grupo de niños intenta rescatar a sus amigos de la casa del extraño vecino. Pero uno de estos niños es el vecino disfrazado...
  • PUBLICIDAD

    24 de octubre

  • Minit: una aventura que se puede jugar en 60 segundos. Sus creadores nos proponen salir de la comodidad de nuestro hogar para ayudar a gente inusual, descubrir incontables secretos y superar a peligrosos enemigos.
  • 24 de octubre

  • The Outer Worlds: el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment y Private Division donde exploramos el espacio, extraños planetas y nos encontramos con facciones que luchan por su poder. Nuestras decisiones serán claves para el futuro de Halcyon.
  • 29 de octubre

  • Afterparty: Milo y Lola son dos amigos que se encuentran en el infierno. Tienen una oportunidad para no quedar allí eternamente, y es un tecnicismo: si bebemos más que el mismísimo Satán, podremos volver a la Tierra.
  • 31 de octubre

    LEGO Star Wars III: adaptación de la película al universo de Lego. Podremos explorar 16 sistemas y experimenta nuevos contenidos como batallas terrestres. Un juego ideal para los más jóvenes, sobre todo ahora con el inminente estreno del episodio IX.

    7 de noviembre

  • Subnautica: pilota submarinos, crea equipamiento, explora arrecifes de coral, volcanes y cuevas en una aventura submarina muy bien valorada de mundo abierto donde descubrir fauna salvaje, en ocasiones muy peligrosa. También dispone de un sistema de construcción para las instalaciones y modos Supervivencia, Modo Libre y Extremo.
  • Ramón Varela

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Afterparty PC Switch Xbox One PS4
    Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
    The Outer Worlds PC Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 23/10/2020 · Género: Aventura / Rol / Acción
    Lonely Mountains: Downhill PC Switch Xbox One PS4
    Lanzamiento: 23/10/2019 · Género: Velocidad / Plataformas
    Secret Neighbor PC Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 24/10/2019 · Género: Aventura
    Subnautica PC Xbox One PS4 Switch PS5
    Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura
    Minit PC Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 3/4/2018 · Género: Aventura
    LEGO Star Wars III: The Clone Wars PS3 Wii NDS PSP Xbox 360 PC Nintendo 3DS
    Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Aventura / Acción
    Análisis The Outer Worlds Xbox One
    Análisis Lonely Mountains: Downhill Xbox One
    Análisis Subnautica Xbox One
    Análisis Minit Xbox One
    Análisis LEGO Star Wars III: The Clone Wars Xbox 360

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir