Xbox Game Pass da la bienvenida a Dishonored 2 y a Cities Skylines

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft continúa renovando su biblioteca de juegos.
·

Xbox Game Pass ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos a su catálogo: se trata de Dishonored 2, que estará disponible tanto para la versión de PC como para la de Xbox One; mientras que Cities Skylines sólo estará disponible para la de PC.

PUBLICIDAD

Dishonored 2

La aventura steampunk está servida con Dishonored 2, que llega de la mano de Arkane Studios y Bethesda. En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir jugar como Emily o como Corvo, al tiempo que disfrutan de las características y habilidades propias de cada personaje.

Cities Skylines

Desarrollado por Colossal Order y Paradox Interactive, este título de estrategia nos invita a crear nuestra propia ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en toda una metrópolis.

Xbox Game Pass: videojuegos al más puro estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Próximamente, el catálogo dará la bienvenida a Fallout: New Vegas, Felix the Reaper o Panzer Dragoon Orta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir