Death Stranding: Hideo Kojima cree que podría hacer secuelas para profundizar en el género

Todavía no hay nada decidido y aunque quiere evolucionar las ideas de este juego tiene varios proyectos en mente, incluso fuera de los videojuegos.
·

Death Stranding ya está en la recta final de su desarrollo, y Hideo Kojima está pensando en su próximo proyecto. ¿Una secuela de Death Stranding? Kojima no lo descarta porque así podría evolucionar lo que considera que es un nuevo género, un strand game.

En conversaciones con GameSpot, Kojima es preguntado por la posibilidad de convertir el juego en una saga. El director y productor dice que todavía no lo sabe, pero que "cuando creas algo nuevo, debes hacer una secuela y un tercer juego o no permanecerá como género". En su opinión, se deben tomar las ideas del primer juego y pulir el resultado.

"Cuando este juego se ponga a la venta habrá muchos pros y contras, y estos elementos se podrían convertir en la parte esencial, pero creo que es mejor que continúe en una secuela".

Sin embargo, tiene varios proyectos en mente -incluyendo "dramas de televisión y cosas por el estilo"- y no puede trabajar en todo lo que le gustaría.

Death Stranding se lanza el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir