Vandal

Hideo Kojima ya piensa en su próximo proyecto

Está terminando Death Stranding, que se lanza en noviembre, y las preparaciones para el Tokyo Game Show 2019, además de planear el nuevo juego.
·
Actualizado: 23:55 9/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

El creador de Metal Gear terminará pronto Death Stranding -se lanza el 8 de noviembre- y ya planea su próximo juego.

En un mensaje de Twitter, Hideo Kojima ha comentado que está puliendo el juego -Death Stranding- y preparando la presentación del Tokyo Game Show. Durante el evento que se celebra del 12 al 14 de septiembre Kojima mostrará más jugabilidad -hasta 80 minutos- a lo largo de tres conferencias donde también participarán los actores japoneses que ponen voz a los personajes.

El mensaje también habla de las promociones que se preparan para Death Stranding y el plan para "el próximo proyecto", del que se desconoce si será algo nuevo o una secuela de este último juego.

Sabemos que antes de Death Stranding estudió otras ideas que no han visto la luz.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir