Death Stranding ofrece un nuevo gameplay centrado en la personalización en el TGS 2019

En esta ocasión se trata de media hora de partida con más elementos del juego de Kojima Productions.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Hideo Kojima en el TGS 2019 ha vuelve a presentar una nueva demostración de Death Stranding. En esta ocasión se trata de un gameplay de 30 minutos, en el que se nos muestra la personalización del protagonista, Sam Porter, así como la zona de descanso.

El vídeo nos llega gracias a una colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions en el Tokyo Game Show, donde se ha realizado esta segunda sesión de jugabilidad tras la reciente demostración de casi una hora.

En esta ocasión se trata de una demostración centrada en la estancia de Sam Bridges y los aspectos vinculados a ese espacio, por lo que complementa lo mostrado en las últimas fechas.

El juego llegará el 8 de noviembre a todo el mundo. Os dejamos también con la demostración que se publicó hace unos días, donde podíamos ver durante casi 50 minutos su jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir