Death Stranding: El juego nos hará sentirnos solos, afirma Hideo Kojima

El nuevo trabajo de Kojima aumentará nuestro estrés, pero podremos refugiarnos en la Sala Privada de Sam para tomarnos un respiro.
·

Death Stranding se prepara para publicarse el próximo 8 de noviembre en PS4. Mientras tanto, Hideo Kojima continúa adelantando información sobre el juego para que estemos preparados. En esta ocasión, el creativo nos ha avisado de que "nos sentiremos solos" durante nuestra aventura.

Un mundo estresante y difícil

A pesar de que podremos contar con la ayuda de otros jugadores en ciertos momentos del viaje, Kojima dijo que Death Stranding nos hará sentirnos "muy solos". A pesar de sus hermosos entornos y paisajes, lo cierto es que esta belleza no es más que un bonito maquillaje para ocultar situaciones "implacablemente difíciles".

PUBLICIDAD


Hideo Kojima menciona a los BT como nuestro nuevo dolor de cabeza. Kojima los describe como criaturas "oscuras y atemorizantes" que aumentarán nuestro estrés. Es por eso que Kojima nos invita a descansar y refugiarnos en la Sala Privada de Sam. En este rincón, los jugadores pueden hacerle fotos a Sam y, en general, sirve para tomarnos un respiro de tanta tensión.

Las criaturas BT serán nuestro nuevo dolor de cabeza en Death Stranding

En otro tuit, Kojima se extendió un poco más hablando sobre los BT: dada la naturaleza de mundo abierto del juego, los usuarios podremos elegir entre luchar o huir según nos convenga. "Si te sientes confiado para superar el combate o quieres luchar, agarra tus armas y enfréntate a los BT. Si prefieres evitarlo, elige huir por una ruta de montaña, pero lleva contigo el equipo de escalada".

Os recordamos que Death Stranding se podrá disfrutar el próximo 8 de noviembre en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir