Death Stranding presenta su tráiler de historia con textos en español

Se pudo ver durante el Tokyo Game Show 2019, pero en esta ocasión está traducido. El juego se lanza en PS4 el 8 de noviembre.
·

Sony ha publicado una versión del vídeo Briefing de Death Stranding, presentado durante el Tokyo Game Show 2019, con textos en español.

Se trata de un resumen que explica la misión de su protagonista Sam Bridges, además del introducir a Die-Hardman -Tommy Earl Jenkins- y Amelie -Lindsay Wagner-.

Die-Hardman explica a Sam Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus, que "reconectar las Ciudades Unidas de América todavía es posible gracias a la ayuda de Sam y al nuevo liderazgo como presidenta de la enigmática Amelie, hija de la anterior líder. Además, en una extraña conversación, la propia Amelie explica que, diez años después de su último encuentro con Sam, su cuerpo no ha envejecido ni un solo día porque 'sigue en la playa'", según Sony.

"Por otro lado, en el tráiler también se revela que la misión de reconectar las Ciudades Unidas de América, que ahora debe emprender Sam, ya fue llevada a cabo años atrás por un equipo especializado, sin embargo el grupo separatista y terrorista Homo Demens impidió que ésta se completara y, desde entonces, retiene a la propia Amelie en Edge Knot City, una ciudad de la costa oeste bajo el dominio de estos terroristas. De esta forma, Sam Bridges deberá recorrer todo Estados Unidos hacia el oeste y reconectar los terminales Chiral Network esparcidos a lo largo del territorio americano. Al hacerlo, estos terminales se integrarán en la red Chiral, que permitirá volver a conectar a la gente de la nación. Además, Sam también deberá rescatar a Amelie y llevarla de vuelta a casa para que gobierne, ya que solo puede estar presente gracias a un holograma".

El juego llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir