Red Dead Online: Un jugador protagoniza el vídeo más dramático del salvaje Oeste

Intentó llevar un plato de estofado en sus manos desde Valentine hasta Saint Dennis... con un trágico desenlace que se ha hecho viral.
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Ha protagonizado momentos épicos - como este brutal tiro con arco -, pero también escenas de lo más trágicas. Aunque divertidas al mismo tiempo.

Se trata de un jugador que intentó llevar en sus manos un plato de estofado desde Valentine hasta Saint Dennis. Los forajidos que pululan este salvaje Oeste de mundo abierto sabrán que es una trayectoria bastante larga a pie, pero este jugador quería comerse su estofado una vez llegara a su destino. Y nunca lo consiguió.

A man attempts to carry his bowl of stew from Valentine to Saint Denis. Will he make it? Or will an unamused God punish him for his hubris? from r/reddeadredemption

PUBLICIDAD
"Escolta un plato de estofado de Valentine a Saint Dennis"

El inesperado ataque de este ciervo ha provocado que el vídeo se haya vuelto viral en Reddit, después de que Josiah Trelawny lo compartiera. Allí, los jugadores ya están dando rienda suelta a su imaginación proponiendo cosas como: "Esto debería ser una misión de escolta".

"Una obra maestra de la autoexpresión moderna", escribió otro usuario. "No sabía que necesitaba esto en mi vida hasta que lo vi". Estamos convencidos de que esta proeza inspirará a muchos jugadores a intentar el reto del estofado, entre disparos y disparos.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir