Red Dead Online: La tierra de las oportunidades ofrece un 30% adicional de RDO$ y de EXP

El juego online de Rockstar se actualiza con nuevas recompensas, bonificaciones y ofertas para todos y en especial para los miembros de Twitch Prime.
·

Rockstar ha anunciado su batería de novedades para Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Esta semana, y hasta el 19 de agosto, el juego contará con interesantes recompensas y cambios que ofrecerán desafíos y retos a todos los jugadores que disfrutarán de más retos y objetos.

Nuevas recompensas, descuentos y bonificaciones

De esta manera, y a partir de hoy, si completamos cualquier misión de La tierra de las oportunidades para Jessica LeClerk y Horley, y conseguiremos un 30 % adicional de RDO$ y de EXP durante las dos próximas semanas. Por otra parte, hoy el catálogo de Wheeler, Rawson & Co recibe cuatro ofertas por tiempo limitado, que incluyen el sombrero Owanjila y los pantalones con apliques tachonados, así como la chaqueta charra y el abrigo Clymene. Por si fuera poco, todos los chalecos que suelen estar disponibles solo a partir del nivel 31 pueden obtenerse temporalmente con el nivel 30, mientras que los chalecos de nivel 11-29 han bajado al nivel 10.

Red Dead Online: La tierra de las oportunidades ofrece un 30% adicional de RDO$ y de EXP Imagen 2
Cualquier misión de La tierra de las oportunidades para Jessica LeClerk y Horley ofrecen EXP y RDO$ adicionales

Las armas también recibirán suculentas rebajas. Si nos pasamos por nuestra armería local, encontraremos un 25 % de descuento en el revólver de doble acción y en el fusil Springfield. Asimismo, los peristas locales también ofrecen una rebaja del 50 % en la hachuela y en la macheta estas dos semanas. Al mismo tiempo, y durante estas dos semanas, todas las mejoras de cartas de habilidad se pueden adquirir rebajadas un 25%.

Ofertas limitadas para los miembros de Twitch Prime

Todos aquellos miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta al perfil del Social Club de Rockstar Games antes del 2 de agosto podrán hacerse con el potente fusil Carcano, con los atuendos Tasman (hombres) y Danubio (mujeres), y con el gesto ¿Cómo te atreves? de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción. Además, esta semana obtendrán un descuento adicional del 10 % en las armas y en todas las cartas de habilidad.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir