Vandal

Bonaire, el misterioso juego de Rockstar que ha sido prohibido en Australia

El organismo de calificación por edades australiano ha prohibido un juego de Rockstar nombrado con el misterioso nombre de "Bonaire".
·

El organismo de calificación por edades australiano ha prohibido un título de Rockstar del que lo único que sabemos es su nombre: Bonaire.

El último juego prohibido automáticamente por el International Age Rating Coalition (IARC) en Australia ha sido Bonaire. Registrado a fecha de 19 de julio, lo único que se sabe es que está publicado y producido por Rockstar y el nombre.

Desde Kotaku Australia aseguran que no han encontrado ningún registro de Bonaire en los organismos de calificación por edades de otros países: ni en el PEGI europeo, ni en el Game Software Rating Information de Taiwan, ni en el de Corea del Sur (de donde suelen proceder muchas filtraciones).

En Australia, los juegos clasificados para mayores edad son directamente prohibidos por el Australian Classification Board. Entre los últimos juegos que no han pasado la clasificación están Hotline Miami, Kingdom Come: Deliverance, We Happy Few y DayZ, que tuvo que actualizarse en todo el mundo para poder ser publicado en Australia.

¿Nuevo contenido para Red Dead Redemption 2?

A partir de aquí hay spoilers de Red Dead Redemption 2.

Ni Rockstar ni el IARC han dado detalles sobre qué es Bonaire, pero es el nombre de una isla del Caribe, lugar que en la secuela de Red Dead Redemption es visitado en una parte de la historia. Por lo tanto, el nombre puede apuntar a una posible expansión del juego, o una ampliación de Red Dead Online.

Sin embargo, los rumores surgidos a finales de julio sobre la remasterización del primer Red Dead Redemption y los DLCs de la secuela se demostraron falsos.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. De una posible versión de PC no se sabe nada con seguridad. El pasado 19 de agosto, Google confirmó que Rockstar está trabajando en uno o más juegos para Google Stadia, aunque no entró en especificaciones.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir