Vandal

Bonaire, el misterioso juego de Rockstar que ha sido prohibido en Australia

El organismo de calificación por edades australiano ha prohibido un juego de Rockstar nombrado con el misterioso nombre de "Bonaire".
·

El organismo de calificación por edades australiano ha prohibido un título de Rockstar del que lo único que sabemos es su nombre: Bonaire.

El último juego prohibido automáticamente por el International Age Rating Coalition (IARC) en Australia ha sido Bonaire. Registrado a fecha de 19 de julio, lo único que se sabe es que está publicado y producido por Rockstar y el nombre.

Desde Kotaku Australia aseguran que no han encontrado ningún registro de Bonaire en los organismos de calificación por edades de otros países: ni en el PEGI europeo, ni en el Game Software Rating Information de Taiwan, ni en el de Corea del Sur (de donde suelen proceder muchas filtraciones).

En Australia, los juegos clasificados para mayores edad son directamente prohibidos por el Australian Classification Board. Entre los últimos juegos que no han pasado la clasificación están Hotline Miami, Kingdom Come: Deliverance, We Happy Few y DayZ, que tuvo que actualizarse en todo el mundo para poder ser publicado en Australia.

¿Nuevo contenido para Red Dead Redemption 2?

A partir de aquí hay spoilers de Red Dead Redemption 2.

Ni Rockstar ni el IARC han dado detalles sobre qué es Bonaire, pero es el nombre de una isla del Caribe, lugar que en la secuela de Red Dead Redemption es visitado en una parte de la historia. Por lo tanto, el nombre puede apuntar a una posible expansión del juego, o una ampliación de Red Dead Online.

Sin embargo, los rumores surgidos a finales de julio sobre la remasterización del primer Red Dead Redemption y los DLCs de la secuela se demostraron falsos.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. De una posible versión de PC no se sabe nada con seguridad. El pasado 19 de agosto, Google confirmó que Rockstar está trabajando en uno o más juegos para Google Stadia, aunque no entró en especificaciones.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · hace 2 minutos
[respuesta:2]Pues yo pienso que es un juego. ¿Por qué? Porque NO se registran nombres de contenidos de DLC. Al menos que yo sepa.

Por ejemplo, para el GTA Online se ha ido añadiendo multitud de contenido, expandiéndolo en modos de juego y muchas otras más cosas, y NADA de esto se ha registrado.

Todo viene por esto:

[url]http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=OxDaf7RbBTqol5wMVo8%2b9w%253d%253d&ncdctx=sU4XiDeJpnTb%252fwgm6IOwGGl%252fFMJsV4foPEozdkm5uxzVwGk1FcZAbNPXrYXqmSlO[/url]

Es una web australiana del gobierno donde se clasifica el contenido audiovisual. Algo parecido al PEGI en Europa.

De la noche a la mañana, apareció esa entrada. Puede ser un juego que se llame así, o que provisionalmente le han puesto ese título.

Ponen que la plataforma es PC. ¿A lo mejor es el nombre en clave de Red Dead Redemption 2 para PC?...[/respuesta]

Darkboss · hace 11 minutos
Mira, como el centro comercial :D

Damiole · hace 19 horas
[respuesta:6]Podía ser un juego, podía ser una ampliación del modo historia, podía ser un mapa nuevo para el online. Sin embargo en el titular hablan de "misterioso juego". Eso es clickbait demasiado barato. Sólo crítico eso. Vandal es mi web favorita de videojuegos y me siento con derecho a hacer críticas sin descalificar. Al contrario que otros que además de criticar sin dar la cara van llamando cortos a los demás.

Saludos[/respuesta]

XRuNNeRX · hace 20 horas
En el artículo pone que RDR2 es una secuela de RDR. Está mal, es una precuela.

DanteSergi · hace 21 horas
[respuesta:4]Puede ser un DLC, he dicho, que sea corto leyendo o leas lo que te interesa, no es problema mio. Y si no te gusta Vandal, hay más webs de videojuegos, que en este país tenemos huevos para criticar sin dar la cara, deporte nacional.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir