Red Dead Online: Llegan recompensas, potenciadores en los Modos Enfrentamiento y más

Los descuentos en diferentes artículos llegan a las arcas de los jugadores, junto con más oro, experiencia y regalos.
·

Los forajidos que campan a sus anchas en Red Dead Online pueden ir preparando sus revólveres para dar la bienvenida a las novedades de esta semana. Para empezar, los desafíos diarios ofrecen el doble de oro hasta el 2 de septiembre, junto con un regalo de 30 unidades de munición explosiva para armas de repetición y 10 cuchillos arrojadizos envenenados para aquellos que completen 10 desafíos diarios durante los siguientes siete días.

Por otro lado, los participantes en todos los Modos Enfrentamiento serán recompensados con 40% de XP adicional. Los jugadores también podrán disfrutar de descuentos nuevos: los sastres bajan los requisitos de rango para todos los trajes hasta el nivel 10, sumando un descuento del 25%.

Los sastres bajan los requisitos de rango para todos los trajes hasta el nivel 10

Mientras tanto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. presenta un descuento del 35% en todos los tónicos y provisiones, y un 30% de descuento en todos los gestos de acciones y saludos.

PUBLICIDAD

A su vez, las mejoras de cartas de habilidad también están descontadas un 25% y los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas del Social Club antes del 15 de agosto consiguen un 10% de descuento adicional en los ítems antes mencionados y mucho más.

2x Desafíos Diarios

Red Dead Online: Llegan recompensas, potenciadores en los Modos Enfrentamiento y más Imagen 2

Para celebrar que se acerca la próxima gran expansión de Red Dead Online, esta semana los aventureros obtendrán el doble de oro en los desafíos diarios. Si completan los siete, conseguirán cuatro lingotes de oro al día hasta el 2 de septiembre.

Además, los que completen 10 desafíos diarios a lo largo de los próximos siete días, recibirán un regalo de 30 unidades de munición explosiva para armas de repetición y 10 cuchillos arrojadizos envenenados que podrán utilizar en sus aventuras por los cinco estados.

Modos Enfrentamiento: bonificación adicional

Red Dead Online: Llegan recompensas, potenciadores en los Modos Enfrentamiento y más Imagen 3

Todos los Modos Enfrentamiento otorgan una bonificación adicional del 40% de EXP a todos los participantes.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. vuelve a ofrecer algunas de las prendas favoritas de los fans, como el sombrero de caimán y los guantes agrestes de piel de serpiente, ideales para ir de caza por el bayou. El chaleco Ortega y los pantalones con nudos también vuelven a las tiendas, mientras que las botas Calhoun y las espuelas de vaquero barrocas le dan el toque final al conjunto.

Descuentos

Red Dead Online: Llegan recompensas, potenciadores en los Modos Enfrentamiento y más Imagen 4

Todos los atuendos de esta semana podrán adquirirse a partir del nivel 10, y además tienen un descuento del 25%. Además, hay disponible un 35% de descuento en tónicos y provisiones. Los jugadores también podrán adquirir los gestos de acciones o saludos por un 30% menos. Las mejoras de cartas de habilidad siguen estando disponibles con un descuento del 25% hasta el 2 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir