Vandal

Red Dead Redemption 2: Esta jugada maestra con el arco se hace viral

Este jugador de RDR2 consiguió atravesar con su arco a tres enemigos con una flecha utilizando la habilidad Dead Eye; consiguiendo un "3-for-1 shot", haciéndose viral rápidamente.
Red Dead Redemption 2: Esta jugada maestra con el arco se hace viral
·

Algunos jugadores derrochan maestría cuando se trata del manejo de las armas a distancia. En Red Dead Redemption 2, un usuario ha compartido su magistral jugada haciendo uso de la habilidad Dead Eye: consiguió atravesar a tres enemigos a la vez con una flecha.

La espectacularidad del disparo ha hecho que se vuelva viral, después de que lo publicara en Reddit. Podéis verlo a continuación:

3 for 1 from r/reddeadredemption

Un 3-for-1 shot usando una flecha

Tal y como se aprecia en el vídeo, la cámara del juego consigue que el disparo se torne todavía más brutal. Bautizado con el nombre de 3-for-1 shot, se puede ver de manera ralentizada cómo la flecha impacta en el primer cuerpo, y luego progresivamente acaba con la vida de otros dos enemigos.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en PS4 como Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir