DOOM Eternal mostrará su modo multijugador BattleMode en la QuakeCon 2019

El videojuego de acción en primera persona se estrenará el 22 de noviembre en consolas y PC, ofreciéndonos una experiencia frenética también en su modo online.
·

Bethesda ha confirmado que el nuevo modo multijugador para DOOM Eternal, el llamado Battlemode, tendrá su presentación oficial en un marco incomparable: la próxima Quakecon 2019. Con una fecha prevista para el próximo 26 de julio, id Software celebrará una importante keynote centrada en título de acción en primera persona, desvelando todos los detalles de esta vertiente online.

"En esta ocasión queremos que el multijugador se sienta parte de Doom. Hemos tomado el ADN del 'baile de Doom', es decir, un Slayer contra muchos demonios, y lo hemos convertido en una experiencia social y competitiva", explicaba Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal. La idea del estudio es la de ofrecer un juego que incluya todas las piezas habituales de la saga en una experiencia online diferente.

PUBLICIDAD

"En esta ocasión queremos que el multijugador se sienta parte de Doom"

"Con Doom de 2016 aprendimos que en id Software debemos liderar tendencias y no seguir a otros en cuanto a diseño de juegos. Con la campaña para un jugador creo que lideramos, pero con el multijugador seguimos a otros. Tanto los aficionados como los críticos se dieron cuenta de ello. El multijugador es un buen modo, divertido, pero no es original", concluía.

El videojuego se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch. Tenéis más detalles en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir