E3 2019: FIFA 20 en Switch es 'Legacy Edition': solo actualiza plantillas

No habrá cambios jugables ni más innovaciones en la versión de este año de Nintendo Switch: sin cambios jugables o gráficos, como las de PS3 y Xbox 360 en los últimos años.
·
Cobertura E3 2019

FIFA 20 de Nintendo Switch no incluirá novedades jugables, gráficas o en modos de juego, sino que será una "Legacy Edition" que solamente actualizará las plantillas. Tras FIFA 19, que sí introdujo novedades, Electronic Arts "congela" la versión de Nintendo Switch de su simulador de fútbol y la lanzará el mismo 27 de septiembre que las demás sin más cambios que los equipos y jugadores.

Una práctica que comenzó con FIFA 14

Esta práctica de Electronic Arts es habitual con su saga de fútbol y con otras como Madden o NFL, y comenzó cuando FIFA 14 salió en esta versión Legacy para plataformas como 3DS, PSP, PSVITA, Wii y PS2. Desde hace ya dos o tres años las versiones de FIFA para PS3 y Xbox 360 siguen saliendo, pero como Legacy Edition, y parece que ahora le ha tocado el turno a la de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Switch está más viva que nunca, con unas ventas que no paran de crecer, pero parece que el simulador de fútbol de EA no ha tenido los resultados esperados en la consola y este año se limitarán a repetir el juego del año pasado con solamente novedades en los equipos y jugadores.

Aunque no se ha hablado nada de la versión de Switch en ninguna de las notas de prensa emitidas hasta ahora, en la página web oficial lo deja claro, comentando que FIFA 20 Legacy Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de deptiembre.

Hoy se ha anunciado un nuevo modo de juego llamado VOLTA Football que añade fútbol sala y fútbol callejero a la edición de este año, cuyas novedades jugables os contamos, y que parece que tendrá a Neymar como gran protagonista de la portada.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir