Vandal

E3 2019: FIFA 20 en Switch es 'Legacy Edition': solo actualiza plantillas

No habrá cambios jugables ni más innovaciones en la versión de este año de Nintendo Switch: sin cambios jugables o gráficos, como las de PS3 y Xbox 360 en los últimos años.
·
Cobertura E3 2019

FIFA 20 de Nintendo Switch no incluirá novedades jugables, gráficas o en modos de juego, sino que será una "Legacy Edition" que solamente actualizará las plantillas. Tras FIFA 19, que sí introdujo novedades, Electronic Arts "congela" la versión de Nintendo Switch de su simulador de fútbol y la lanzará el mismo 27 de septiembre que las demás sin más cambios que los equipos y jugadores.

Una práctica que comenzó con FIFA 14

Esta práctica de Electronic Arts es habitual con su saga de fútbol y con otras como Madden o NFL, y comenzó cuando FIFA 14 salió en esta versión Legacy para plataformas como 3DS, PSP, PSVITA, Wii y PS2. Desde hace ya dos o tres años las versiones de FIFA para PS3 y Xbox 360 siguen saliendo, pero como Legacy Edition, y parece que ahora le ha tocado el turno a la de Nintendo Switch.

Switch está más viva que nunca, con unas ventas que no paran de crecer, pero parece que el simulador de fútbol de EA no ha tenido los resultados esperados en la consola y este año se limitarán a repetir el juego del año pasado con solamente novedades en los equipos y jugadores.

Aunque no se ha hablado nada de la versión de Switch en ninguna de las notas de prensa emitidas hasta ahora, en la página web oficial lo deja claro, comentando que FIFA 20 Legacy Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de deptiembre.

Hoy se ha anunciado un nuevo modo de juego llamado VOLTA Football que añade fútbol sala y fútbol callejero a la edición de este año, cuyas novedades jugables os contamos, y que parece que tendrá a Neymar como gran protagonista de la portada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bawman · hace 6 minutos
No entiendo tanto desprecio y tanto odio a la Switch, supongo que estos haters no la tienen y tienen envidia, yo si la tengo y tambien tengo la PS4 y no hay tanta diferencia de graficos, se ven muy igual y es absurdo compararla con la PS3 incluso la Wii U, que es peor, era mejor que la PS3

silfredoa · hace 2 horas
[respuesta:83]Desde que salto la acusacion de Ronaldo en las ediciones digitales y alguna fisica que se ha visto por algun mercado (reimpresion rara ya que unidades de la edicion de Diciembre) hicieron el cambio de portada[/respuesta]

Ather9 · hace 3 horas
"No habrá cambios jugables ni más innovaciones en la versión de este año", hay innovacion en un juego de fifa? xD, es el mismo juego cada año con plantilla nueva a 60 pavos, amo el futbol como un loco, pero nunca desperdiciaria mi dinero en una empresa basura como EA

renito91 · hace 4 horas
No venden bien en Switch pues no se esfuerzan.

No se esfuerzan pues no venden en Switch.

Y así será hasta que decidan esforzarse, si es que lo hacen algún día...

Lipotegui · hace 4 horas
[respuesta:78]Switch la primera next gen?

Que saliera años despues de PS4 y One no la convierte en una consola de nueva generacion.

Switch es una consola tecnicamente desfasada (o portatil :lol: ) que sale durante la misma generacion que PS4/one, nada mas. La primera consola de nueva generacion sera la que tenga un hardware de nueva generacion.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir