Según se ha sabido en las últimas horas, las versiones de FIFA 14 para PlayStation 2, PSP, PSVITA, Nintendo 3DS y Wii son iguales a las del año pasado, incluyendo solo una actualización de los equipos, con las camisetas y plantillas actuales, y ningún modo extra o cambio en la jugabilidad.
Esto ya había ocurrido con las versiones de FIFA del año pasado para consolas como Wii o PSVITA, pero era algo que realmente habían descubierto los usuarios y la prensa, y no había recibido confirmación oficial por parte de Electronic Arts. En esta ocasión, estas versiones del juego llevarán el título Legacy Edition, y de hecho estará visible en su carátula.
La confirmación ha llegado, de hecho, a través de la nota de prensa oficial de Nintendo sobre los lanzamientos de Nintendo 3DS en América, en la que aclara que FIFA 14 Legacy Edition para su portátil "refleja la temporada actual de fútbol con camisetas y planteles actualizados pero sin cambios en la jugabilidad y en los modos de juego".
Las versiones de PlayStation 2, PSP, Wii y PSVITA también son "Legacy Edition", un caso especialmente llamativo en la reciente portátil de Sony, que realmente solo ha recibido un FIFA, la edición 12, mientras que la 13 fue una actualización de la anterior, al igual que esta versión 14.
Pese a solo tratarse de una actualización de jugadores y equipos, estas versiones se venderán a su precio habitual cuando salgan a la venta a finales de esta semana.