E3 2019: FIFA 20 presenta VOLTA Football, su modo de fútbol callejero y sala

Esta será una de las grandes novedades de esta entrega y nos permitirá disfrutar de fútbol callejero en PS4, Xbox One y PC.
·
Cobertura E3 2019

Con motivo del E3, Electronic Arts ha anunciado VOLTA Football, el nuevo modo que llegará este año a FIFA 20, la popular saga de simulación deportiva.

VOLTA Football incluirá un nuevo modo de fútbol callejero. Así, podremos disfrutar de partidos 3 contra 3 (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero y 5 contra 5, además de un modo de fútbol sala profesional.

PUBLICIDAD

Esto supone el regreso del fútbol callejero tras FIFA Street en 2012 para PS3 y Xbox 360, y a muchos os recordará también a FIFA 98, que incluía fútbol indoor.

Vuelve FIFA Street

El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso (o evitar el descenso). También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.

VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio. Este modo, eso sí, sólo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con la web oficial.

E3 2019: FIFA 20 presenta VOLTA Football, su modo de fútbol callejero y sala Imagen 2

FIFA 20 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC el próximo 27 de septiembre. Podéis seguir la cobertura de Vandal en el E3, donde pronto publicaremos impresiones de esta nueva entrega.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir