Vandal

E3 2019: FIFA 20 presenta VOLTA Football, su modo de fútbol callejero y sala

Esta será una de las grandes novedades de esta entrega y nos permitirá disfrutar de fútbol callejero en PS4, Xbox One y PC.
·
Cobertura E3 2019

Con motivo del E3, Electronic Arts ha anunciado VOLTA Football, el nuevo modo que llegará este año a FIFA 20, la popular saga de simulación deportiva.

VOLTA Football incluirá un nuevo modo de fútbol callejero. Así, podremos disfrutar de partidos 3 contra 3 (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero y 5 contra 5, además de un modo de fútbol sala profesional.

Esto supone el regreso del fútbol callejero tras FIFA Street en 2012 para PS3 y Xbox 360, y a muchos os recordará también a FIFA 98, que incluía fútbol indoor.

Vuelve FIFA Street

El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso (o evitar el descenso). También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.

VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio. Este modo, eso sí, sólo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con la web oficial.

FIFA 20 Imagen 1

FIFA 20 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC el próximo 27 de septiembre. Podéis seguir la cobertura de Vandal en el E3, donde pronto publicaremos impresiones de esta nueva entrega.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FIFA 20

Portada FIFA 20
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Análisis FIFA 20
Todos los juegos de FIFA
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

fútbol callejero
fútbol sala
Volta
Volta Football

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FUGATEAM · hace un momento
[respuesta:32]Habia o no había Next Gen bocazas?[/respuesta]

PabloPS · hace 19 horas
Por fin  un nuevo FIFA Street!!! con gráficos  de act generación .Aun no lo puedo creer ojala tenga modo offline y online  como el anterior,y eso que no tenias muchas expectativas  dentro de lo poco que presentaron.Pero la verdad  que con esto,es   mas que suficiente  para este año.Puesto que este juego fue de los primeros en  lo cual empece a jugar en linea.Y lo disfrute muchísimo.

Pd: Y eso que no soy muy fan de  Fifa  pero este año  cae de salida si se confirma que Volta tiene modo de juegos propios e idep. de Fifa lo siento Pes.

Op,personal.

Slds.

ultragesima · hace 22 horas
Traerá juego cruzado?

FUGATEAM · hace 22 horas
[respuesta:32]

Verás como mañana se ve material Next Gen en la confe de Microsoft.[/respuesta]

Matanza Maxima · 08/06/2019 23:29
[respuesta:18]¿Pero qué coño te van a enseñar next gen si ni las consolas están presentadas? Vaya tela con algunos comentarios  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir