FIFA 20 confirma su lanzamiento para el 27 de septiembre

EA adelanta el lanzamiento de su videojuego a pocas horas de la presentación oficial en la retransmisión EA Play.
·
Cobertura E3 2019

EA ha adelantado la fecha de lanzamiento de su esperada nueva entrega de FIFA, FIFA 20, la edición anual correspondiente a la nueva temporada. A través de un tuit emitido desde el perfil oficial de EA Sports, se ha confirmado que el videojuego llegará el 27 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, sin hacerse mención alguna a Switch y otras consolas.

Una de las frases más enigmáticas del teaser es la de "El estadio está en cualquier lugar". Muchos han visto en esta afirmación una especie de alusión al posible juego cruzado o incluso a la inclusión de estadios callejeros, al estilo FIFA Street. Os recordamos que el videojuego se presentará mañana, de forma oficial, en el EA Play.

Hace unos días, sus responsables desvelan los primeros detalles y cambios en la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir