FIFA 20: Filtrada la portada protagonizada por Neymar Jr

El astro brasileño será la estrella de esta nueva edición del videojuego de fútbol que llegaría el 27 de septiembre.
·
Cobertura E3 2019

Neymar Jr será el protagonista de la nueva portada de FIFA 20, la esperada entrega de la saga de simulación futbolística de EA Sports. El astro, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain, sería el futbolista que decorará la carátula del videojuego cuando llegue a las tiendas el próximo 27 de septiembre.

Una tienda Gamestop lo ha destapado antes de tiempo

Al parecer ha sido una tienda Gamestop la que ha filtrado, por accidente, una serie de imágenes de la carátula del videojuego en su edición para PlayStation 4. Además, y también por error, habrían destapado la fecha de lanzamiento: 27 de septiembre. No es el único leak: la portada de FIFA 20 también nos deja ver cómo será la equipación del club francés para la próxima temporada.

FIFA 20: Filtrada la portada protagonizada por Neymar Jr Imagen 2

FootyHeadlines destaca que se trata de una portada inusual, que rompe con el estilo de otras anteriores, pero que parece que será la tónica artística y visual de este año por parte de EA. En el pasado, juegos como Madden NFL 20 ya han jugado con esos fondos y ese tipo de composiciones. En el próximo EA Play, que se celebra este sábado, saldremos de dudas. Sin embargo, y como apuntan varios medios especializados, hay un problema extra. El futbolista brasileño está involucrado en un caso de supuesto abuso sexual que lo podría alejar de la Copa América, poniendo en duda sus millonarios contratos con patrocinadores como Nike.

Han surgido dudas de si Neymar, tras su reciente acusación de abuso sexual, acabará siendo la estrella de FIFA

En el pasado EA Sports actúo rápido. Cuando Cristiano Ronaldo fue acusado de abuso sexual, decidió retirarlo como imagen de marca para FIFA 19, incluyendo a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala en una edición que ha ido distribuyendo en los últimos meses. Desconocemos si actuará de nuevo así o esperará a que los tribunales emitan un juicio al respecto.

Sobre FIFA 20

"Hemos prestado atención a vuestros comentarios durante todo el año y queremos corregir algunas cosas que nos habéis indicado; otras no se han corregido en los últimos parches y nos gustaría explicaros por qué", explica la compañía sobre FIFA 20, un juego que mejorará su inteligencia artificial, los centros y tiros con voleas, las filigranas encadenadas o las salidas manuales con el portero. En unos días, se presentará de forma oficial.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir