Vandal

E3 2019: EA repasa las novedades de FIFA 20

Este año destaca por el modo Fútbol VOLTA, con partidos de fútbol callejero y en sala que añade nuevas posibilidades.
·
Cobertura E3 2019

FIFA 20 ha sido uno de los juegos presentes en EA Play, y Electronic Arts mostró su principal novedad, Fútbol VOLTA, su modo de fútbol callejero y sala del que ya os hablamos, pero también ha comentado otros cambios de la edición de este año que estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

"Este año estamos incorporando una experiencia completamente nueva en el videojuego con Fútbol VOLTA, un modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Se trata de un aspecto único del deporte que brindará a nuestros jugadores una experiencia única en EA SPORTS FIFA", destaca Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. "También nos hemos centrado en ofrecer actualizaciones clave en el videojuego que aumentan el nivel de realismo y calidad en todo el título. Y con los partidos urbanos integrados en FIFA 20, los jugadores podrán hacer uso de todo lo aprendido en las calles en los estadios… o viceversa".

Fútbol VOLTA permite a los jugadores "construir su propio personaje, expresar su propio estilo y sumergirse en una experiencia realista del fútbol urbano. Un sistema de juego completamente nuevo basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en el ambiente callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo".

Más novedades

La Inteligencia Futbolística ofrecerá "un enfoque completamente nuevo para el videojuego que eleva el nivel de calidad de FIFA 20, mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo virtual", explica EA.

"El auténtico fluir de las jugadas pone más énfasis en el videojuego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física".

FIFA 20 Imagen 1

Los jugadores que reserven la Edición Ultimate de EA SPORTS FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC recibirán 3 días de acceso anticipado a FIFA 20, la elección de un ICONO (versión intermedia) para una cesión de 5 partidos en su plantilla de FIFA Ultimate Team, hasta 24 sobres de oro únicos y una edición especial de kits de FUT. Además, aquellos que reserven antes del 5 de agosto de 2019 también recibirán un jugador intransferible de FUT 20 Ones To Watch Player.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FIFA 20

Portada FIFA 20
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Análisis FIFA 20
Todos los juegos de FIFA
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SGEXTREME · hace un minuto
[respuesta:9]Los masculinos son licencias y trabajo de muchos años, el fútbol femenino acaba de arrancar en Fifa, poco a poco. ¿Qué tendría que haber estado antes? Pues si, pero por lo menos vamos avanzando pasito a pasito. Imagino que tendrán que renegociar acuerdos, incluso capturar estadios, jugadoras y claro, mejorar el motor gráfico porque los movimientos de las mujeres no son iguales, no solo es tocar velocidad, fuerza etc.[/respuesta]

Powny_Rainbow03 · hace 5 horas
Todavía sigo esperando una buena mejora en el fútbol femenino, es un poco injusto que solo se puedan jugar con las selecciones y en cuanto al masculino tengamos una gran variedad de equipos. Se que añadir muchísimos equipos es muy difícil y requiere tiempo, pero personalmente creo que deberían estar los mejores equipos de cada liga femenina. Al respecto de las novedades...es siempre lo mismo de cada año, "mejorar la física", "mejorar los movimientos"...etc. Espero que algún año tengamos un fifa mejorado realmente.

sparco · hace 6 horas
Bueno, a mi no es que me atraiga mucho el fifa street pero por lo menos se han esforzado un poco en poner alguna novedad, porque con el rollo que hay ultimamente con esto de EA de "quedar bien" con el rollo feminismo y tetraplejicos...

SGEXTREME · hace 11 horas
[respuesta:5]Pes también hace lo mismo. No creo que sea favorecer a los novatos simplemente te toca a ti y punto. Yo llevo 2 años sin comprar fifa de salida, compro Pes pero se acabó, vuelvo a Fifa. Como juego me gusta más Pes pero ver que mis jugadores literalmente hacen lo que les da la gana, por ahí no paso, por lo menos en Fifa tengo la sensación de que yo tengo más control sobre mis jugadores. Luego hay partidos donde el rival lo mete todo y tú fallas cosas imposibles pero bueno, muevo yo al jugador. En Pes me pasa que se que van a ir a la banda, mando a mi jugador a ella pero pasa hata el cu*o, se va hacía mi área hace un giro y entonces 20 años tarde me hace caso, o decirle que despeje de primeras y controla delante de 3 rivales, o darle a tope de barra para despejar un balón hacía la banda y se la da al rival que está a un metro, o estar a un metro del portero darle a chutar y pasar de hacerlo...., Pes es desesperante tiene un retardo que no es normal. Acabo de pillar Fifa y si, tienes razón, existe el hándicap pero los jugadores te hacen mucho más caso y tienes más control del partido, en PES siempre es lo mismo, banda centro gol, rechace al rival (con barra a tope) y gol, pase por arriba al hueco con pared y gol, pase al portero y pase a la banda y el portero se la mete en propia puerta aún cancelando la acción con recorte etc etc. Si este Fifa 20 mejoran el handicap y sobre todo la IA defensiva del centro del campo, en ocasiones no bajan teniendo el rival delante tienes que forzarlo tú, podemos estar ante un juego de fútbol decente. Quiero ser yo quien controle el juego no que el juego se deje controlar cuando quiera él.[/respuesta]

Bawman · hace 14 horas
Que mal esta EA y su Fifa... novedades: futbol callejero... buf sin comentarios...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir