Vandal

The Last of Us Part II se lanzaría a principos de 2020

Habría estado previsto para este otoño, pero Naughty Dog retrasó la fecha internamente, que ahora ocupa Death Stranding.
·
PS4 

The Last of Us Part II estaría previsto para principios de 2020, según ha comentado Jason Schreier, redactor de Kotaku y habitual fuente de filtraciones.

Según Schreier y varias fuentes más, el plan original era un lanzamiento en otoño, pero Naughty Dog habría decidido tomar unos meses más de desarrollo para terminar el juego.

"Parece que se anunciará el lanzamiento de Death Stranding para noviembre. The Last of Us 2 también estuvo planeado para otoño de 2019, pero acabo de oír que ha sido llevado a principios de 2020, posiblemente febrero. En cualquier caso, un año final loco para PS4".


The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4. Sony nunca anunció fecha aproximada de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yosef · hace 3 horas
[respuesta:41]Si con más de 30 años de historia esta fuese la ópera prima de Naughty Dog es que han estado perdiendo un poco el tiempo... :jaja:[/respuesta]

ThePinkRanger · hace 3 horas
[respuesta:38]La ópera prima de Naughty Dog creo que fue Crash, y la ópera prima de los videojuegos debió ser algún videojuego chungo creado en los años 70 u 80.[/respuesta]

PabloPS · hace 4 horas
Una pena  no poder disfrutar  de Ellie y su supuesta "progenitora" este año :muac:  :muac: .Sinceramente tenia muchas expectativas de este juego este año.Pero como dije  ant. la espera valdrá la pena. Porque Sony y sus exclusivos,  bajo mi punto de vista  no decepcionan ni fallan nunca.Tengo fe ciega  en  ellos. Porque no son como otros que venden (humo  verde barato)  con retrocompatibilidad y servicios  para tapar  carencias y rellenar  catalogo para poder vender.O de  vender exclusivos  solo  online, o con el ("poder de la nube") (equivalente a juegos con graficos de old gen por ejemplo).  :lol:  

Pd:Y si, te  hablo a ti Tito P. :jaja:

Op,personal.

Saludos. ;)

Yosef · hace 4 horas
[respuesta:38]¿Ópera prima a estas alturas de la historia? :jaja:[/respuesta]

on3manU · hace 5 horas
Se viene la ópera prima de los videojuegos. Un juego para dominarlos a todos y parece que llegará mucho antes de lo que todos esperan. Que grandes son los de naughty dog. Toda la vida cerrando bocas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir