The Last of Us Part II se lanzaría a principos de 2020

Habría estado previsto para este otoño, pero Naughty Dog retrasó la fecha internamente, que ahora ocupa Death Stranding.
·

The Last of Us Part II estaría previsto para principios de 2020, según ha comentado Jason Schreier, redactor de Kotaku y habitual fuente de filtraciones.

Según Schreier y varias fuentes más, el plan original era un lanzamiento en otoño, pero Naughty Dog habría decidido tomar unos meses más de desarrollo para terminar el juego.

"Parece que se anunciará el lanzamiento de Death Stranding para noviembre. The Last of Us 2 también estuvo planeado para otoño de 2019, pero acabo de oír que ha sido llevado a principios de 2020, posiblemente febrero. En cualquier caso, un año final loco para PS4".

PUBLICIDAD

The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4. Sony nunca anunció fecha aproximada de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir