The Last of Us Part II se acerca a las etapas finales de su desarrollo

El codirector del juego, Anthony Newman, dijo que Naughty Dog está 'dando por terminado' el juego y buscan personal para el último esfuerzo.
·

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados por los fans de este género, que combina acción, aventura, postapocalipsis... y muchos zombis. Se trata de la secuela del éxito de 2013 y nos invitará a adoptar el papel de Ellie, años después.

Después de que desde Naughty Dog señalaran que darían más información del juego "cuando estuviera listo", parece que ese momento habría llegado. Y es que el codirector del juego, Anthony Newman, ha indicado que el equipo de desarrollo "da por finalizado" el juego.

PUBLICIDAD

The Last of Us Part II, más cerca de completarse

La noticia llega después de que Neil Druckmann, director del juego, confirmara que habían grabado ya la escena final del título. Druckmann señaló que había sido el rodaje "más ambicioso" que han hecho nunca en Naughty Dog, y eso sólo avivó más el entusiasmo de los fans.

Por otro lado, nuevos rumores apuntaban a que el juego se publicará este año. Aunque ese parece ser el deseo de Naughty Dog, de momento el estudio no ha confirmado nada.

Newman compartió a través de Twitter toda una lista de ofertas de trabajo en Naughty Dog, algunas de ellas temporales, necesarias para ayudar al estudio en este último esfuerzo. Aunque no se menciona si el juego llegará este año o el próximo, está claro que The Last of Us Part II se encuentra prácticamente concluyendo su desarrollo.



Con la ausencia de Sony en esta edición del E3 2019, tendremos que esperar a que ambas compañías encuentren el momento y la ocasión para confirmar cuándo podremos disfrutar de The Last of Us Part II. Mientras tanto, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir