Vandal

Rumor: The Last of Us 2 podría presentar un nuevo tráiler esta semana

Naughty Dog se encuentra ultimando los detalles de esta esperada secuela; el estudio podría sorprender con el anuncio de la fecha de salida.
· · PS4 

Mientras que Hideo Kojima nos ha dejado con la miel en los labios mostrando un nuevo adelanto de Death Stranding, parece que el equipo de Naughty Dog se prepara para hacer lo propio con The Last of Us Part II.

Se rumorea que el equipo estaría preparando no sólo un nuevo tráiler que se publicaría esta semana, sino que Sony también anunciaría la fecha de salida de The Last of Us II con motivo del nuevo adelanto. Parece que otoño es el momento más sonado para recibir la continuación de las aventuras de Ellie y Joel pero, de momento, no hay nada confirmado de manera oficial.

The Last of Us 2 podría publicarse en otoño; esta semana se anunciaría la fecha con un nuevo tráiler

Recientemente supimos que el esperado juego de Naughty Dog se disponía a ultimar sus etapas finales de desarrollo. Es posible que este juego sea el protagonista del próximo State of Play de Sony, dado que la compañía no estará presente en el E3 de este año.

Si bien Kojima ha confirmado que presentará el nuevo tráiler de Death Stranding el 29 de mayo, se espera que Naughty Dog igualmente revele el nuevo adelanto de The Last of Us Part II para ese día. De momento, y como siempre, sólo nos queda esperar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

Acrux · hace 4 horas
Lo que falta para rematar los visto con el Death stranding.

De verdad que vaya patadones en la boca está dando sony.

Tanto humo del que hablaban, y el humo entre título y título que va saliendo, se va disipando y dejando a más de uno en evidencia.

Madre mía! Seguiré acojonando esta semana entonces, ver algo de TLOU 2 después del E3 pasado mira... Los pelos de punta.

Como se vea mejor que en el E3 y conociendo a Naughtydog como mejora con el tiempo sus desarrollos, mira, me pegó un tiro!!  :babas:

Sportquattro · 28/05/2019 20:01
[respuesta:117]Habrán pensado que es mejor servírselo a los más de 90 millones de ps4 que hay en el mercado, aprovechar el tirón de la navidad, que sea retrocompatible con ps5 con un parche de mejora y sacar la edición completa en ps5. Eso es lo que yo haría.[/respuesta]

EdgarSullcani · 28/05/2019 19:58
[respuesta:91]No compañero, estas equivocado.

Desde el momento que se anuncio la nueva direccion de la saga hubo cierto mistizismo hacia GOW, muchos fans nomestaban de acuerdo con la nueva concepcion.

Cosa muy diferente al "juego de 10" que desde el momento que se anuncio lo ponian como el acontecimento de generacion, muchas web (como siempre tambien VANDAL) estaban con el hype por las nubes, es por eso que colocaron de "sorpresa mayuscula" el que no haya ganado GOTY 2018[/respuesta]

gerard78 · 28/05/2019 19:03
Pues como salga the last of us 2 a finales de año me jode mi pronóstico por completo. Yo tenía en la cabeza que lo lanzarían tanto para ps4 y ps5 para así aprovecharse de buenas ventas de la nueva consola con eso de que los fans de la saga querrán jugarlo en su máximo esplendor.

El_que_faltaba · 28/05/2019 17:48
[respuesta:94]Pues como se endiosan los zelda o los forza antes de salir,ya lo he dicho en otro comentario,pero es que viniendo de juegos y sagas así es normal porque tienen una calidad muy alta,no es nada raro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir