Rumor: The Last of Us 2 podría presentar un nuevo tráiler esta semana

Naughty Dog se encuentra ultimando los detalles de esta esperada secuela; el estudio podría sorprender con el anuncio de la fecha de salida.
·

Mientras que Hideo Kojima nos ha dejado con la miel en los labios mostrando un nuevo adelanto de Death Stranding, parece que el equipo de Naughty Dog se prepara para hacer lo propio con The Last of Us Part II.

Se rumorea que el equipo estaría preparando no sólo un nuevo tráiler que se publicaría esta semana, sino que Sony también anunciaría la fecha de salida de The Last of Us II con motivo del nuevo adelanto. Parece que otoño es el momento más sonado para recibir la continuación de las aventuras de Ellie y Joel pero, de momento, no hay nada confirmado de manera oficial.

The Last of Us 2 podría publicarse en otoño; esta semana se anunciaría la fecha con un nuevo tráiler

Recientemente supimos que el esperado juego de Naughty Dog se disponía a ultimar sus etapas finales de desarrollo. Es posible que este juego sea el protagonista del próximo State of Play de Sony, dado que la compañía no estará presente en el E3 de este año.

Si bien Kojima ha confirmado que presentará el nuevo tráiler de Death Stranding el 29 de mayo, se espera que Naughty Dog igualmente revele el nuevo adelanto de The Last of Us Part II para ese día. De momento, y como siempre, sólo nos queda esperar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir