The Last of Us Part II: Más rumores indican que el juego podría lanzarse este año

Según varias fuentes el lanzamiento de la esperada secuela en 2019 sería el objetivo de Naughty Dog, pero no se ha hecho oficial porque todavía puede cambiar.
·
Actualizado: 3:53 17/9/2020

No es la primera vez que se especula con un lanzamiento en 2019 de The Last of Us Part II. A principios de año Alanah Pearce -antigua redactora de IGN- aseguró que llegaría este año salvo retraso. Jason Schreier, conocido redactor de Kotaku, ha comentado algo similar.

"Esperaría TLOU2 este otoño -a menos que se retrase-, Ghost of Tsushima a principios de 2020 y PlayStation 5 a finales de 2020. Estoy seguro de que ambos tendrán versiones mejoradas en PS5, pero estarán primero en PS4".

La esperada secuela de Naughty Dog, al igual que otros proyectos como el de Sucker Punch o Death Stranding de Kojima Productions, no tienen fecha aproximada de lanzamiento.

Naughty Dog contrata para 'ayudar a terminar el juego'

El estudio lleva meses contratando a un gran número de desarrolladores, lo que hace pensar que tienen marcado el objetivo de lanzarlo este año, pero no se ha hecho oficial porque todavía puede cambiar.

Recientemente el codirector Anthony Newman publicó ofertas de trabajo en Twitter donde menciona que fichan para "ayudar a terminar este juego", y también destaca el puesto para animador del combate cuerpo a cuerpo, que trabajará en animaciones espectaculares.


Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir