Vandal

The Last of Us Part II: Más rumores indican que el juego podría lanzarse este año

Según varias fuentes el lanzamiento de la esperada secuela en 2019 sería el objetivo de Naughty Dog, pero no se ha hecho oficial porque todavía puede cambiar.
·
PS4 

No es la primera vez que se especula con un lanzamiento en 2019 de The Last of Us Part II. A principios de año Alanah Pearce -antigua redactora de IGN- aseguró que llegaría este año salvo retraso. Jason Schreier, conocido redactor de Kotaku, ha comentado algo similar.

"Esperaría TLOU2 este otoño -a menos que se retrase-, Ghost of Tsushima a principios de 2020 y PlayStation 5 a finales de 2020. Estoy seguro de que ambos tendrán versiones mejoradas en PS5, pero estarán primero en PS4".

La esperada secuela de Naughty Dog, al igual que otros proyectos como el de Sucker Punch o Death Stranding de Kojima Productions, no tienen fecha aproximada de lanzamiento.

Naughty Dog contrata para 'ayudar a terminar el juego'

El estudio lleva meses contratando a un gran número de desarrolladores, lo que hace pensar que tienen marcado el objetivo de lanzarlo este año, pero no se ha hecho oficial porque todavía puede cambiar.

Recientemente el codirector Anthony Newman publicó ofertas de trabajo en Twitter donde menciona que fichan para "ayudar a terminar este juego", y también destaca el puesto para animador del combate cuerpo a cuerpo, que trabajará en animaciones espectaculares.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

falquian · 14/05/2019 12:21
[respuesta:106]No. si no me molestastes... Solo me sorprendió los 35 millones (para bien) y por eso pregunté.
Luego me aclararon lo de ventas / jugadores y de ahí la conversación. Pero q yo tampoco he contestado a malas ni para molestar, solo defendía mi manera de verlo.
En fin. Saludos compañero.[/respuesta]

ElManco · 14/05/2019 08:59
Bueno, es que ya te hemos contestado. El dato de ventas, 17 millones, es de Abril 2018. Y el de 35 millones de jugadores es de 1 de Mayo de 2019. Este es el que puse en mi primer mensaje y nunca dije que fueran unidades vendidas. Está claro que una cifra siempre es superior a la otra por la segunda mano, préstamos, varios jugadores con distintas cuentas en una misma consola, etc. Así que, como está claro, por mi cerramos el tema. No se para que preguntabas a mi primer comentario, si ya sabes que copias vendidas es menor que número de jugadores. Yo no puse nada para molestar, ni contesté a nadie para tocarle las narices.

Y sí que a veces se habla, porque quieren las compañías, del número de jugadores:
- GT: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710354/gran-turismo-sport-supera-los-5-millones-de-jugadores/
- State of Decay 2: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708405/state-of-decay-2-ya-supera-los-2-millones-de-jugadores/
- Sea of Thieves: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711088/sea-of-thieves-supera-los-5-millones-de-jugadores/

falquian · 14/05/2019 08:06
[respuesta:104]Me parece q estamos dando vueltas al mismo tema y no vamos a sacar nada en claro.

Nunca he dicho q tlou no genere expectación. Yo pregunté por si tanto había vendido y me respondisteis q ventas X y jugadores Y. A lo q sigo pensando q cualquier juego, tiene más jugadores q ventas ... Creo q es de cajón. Y q nunca en estos foros se habla de número de jugadores pq es imposible dar el dato con exactitud, mientras q el de ventas si.

Dicho eso. Contéstame y por mí cerramos el tema.[/respuesta]

ElManco · 14/05/2019 05:01
[respuesta:102]Acabas de referirte al Wii Sports en pasado, que [b]fue[/b] relevante como vendeconsolas.
Yo explicaba la que para mi es la razón de que Last of Us siga siendo tan relevante, hoy, como para que cualquier rumor sobre la secuela tenga su noticia propia, y muchos fans esperando que suceda esto o lo otro y poniéndolo en comentarios. De eso iba mi primer comentario que puse en la noticia.

Las cifras de ventas pueden estar hinchadas, o no tanto, por la estrategia de packs de Sony. El número real de gente que jugó a Last of Us es decisión propia de los jugadores. Y el número de cuentas de PSN distintas que tienen marcado al juego en su historial se conoce, son 35 millones. En algunos casos, dos personas, o más, habrán jugado usando la misma cuenta. No es lo habitual, pero en todo caso eso no haría sino sumar más al total de jugadores y no al revés.
Sony dice que se ha vendido mucho. Pero los datos de PSN hablan de que se ha jugado mucho más.[/respuesta]

El_que_faltaba · 14/05/2019 01:21
[respuesta:101]El picorsito amigo,que no se te olvide tratarlo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir