Se filtra la fecha de lanzamiento de Death Stranding: el 8 de noviembre

La cuenta oficial de PlayStation Taiwán marca en el calendario el mes de noviembre para la llegada de lo nuevo de Hideo Kojima, que esta tarde mostrará nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

Actualización

Ya está disponible el tráiler, que confirma la fecha de lanzamiento: 8 de noviembre.

Noticia original

Mientras hoy se espera que llegue un nuevo tráiler de Death Stranding, que se publicará esta tarde, parece que ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo título de Hideo Kojima, que se lanzará el 8 de noviembre.

La llegada de Death Stranding

El dato llega nada más y nada menos que desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Taiwán, que apunta al 8 de noviembre como la fecha de salida del juego de Kojima:



El mensaje de PlayStation ha sido eliminado, pero el periodista italiano Antonio Fucito (vía ResetEra) también se había hecho eco de esta fecha:



Mientras tanto, se espera que la fecha de lanzamiento de Death Stranding se anuncie en el tráiler que está previsto para publicarse esta tarde. Sony ya ha adelantado cuáles son los incentivos por reservas en PlayStation Store, una práctica que precede al anuncio de la fecha de salida por parte de la compañía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir