El rapero Logic tiene un papel en The Last of Us Part II

Neil Druckmann publica una fotografía de la sesión de captura de movimientos con Logic y el actor Travis Willingham.
·

Logic, el rapero ganador de un premio Grammy, participa de alguna manera en The Last of Us Part II. Sin embargo, no parece que sea en la banda sonora, sino interpretando a un personaje.

El director y guionista Neil Druckmann ha publicado una fotografía de la sesión de captura de movimientos donde podemos ver a Logic y al actor Travis Willingham -voz de Roy Mustang en Fullmetal Alchemist, Portgaz D. Ace en One Piece de Funimation, o Knuckles en las series de Sonic-. "Me he divertido demasiado maltratando a estos dos caballeros", dice Druckmann.


PUBLICIDAD

Logic es conocido por su afición a los videojuegos, y de hecho en su canal de Youtube podemos encontrar partidas jugando al primer The Last of Us. En su tema Super Mario World menciona otra de las sagas de Naughty Dog, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, así que la colaboración parece ser fruto de la amistad o admiración con el estudio.

The Last of Us Part II estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. Para más información sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir