The Last of Us Part II podría tener fecha de lanzamiento muy pronto

Sony lo introduce en la sección de 'próximamente' en varias webs europeas.
·

The Last of Us Part II todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero podría llegar muy pronto al mercado si hacemos caso a la página web oficial de PlayStation.

El título ha sido incluido en la sección de "próximamente" de varias webs regionales, como la de Reino Unido, Alemania o Italia, entre otras. De este modo, aparece junto a juegos como Mortal Kombat 11, Rage 2, Control o Days Gone.

PUBLICIDAD

De este modo, todos los juegos recogidos en esa sección tienen una fecha oficial anunciada, con la excepción de The Last of Us Part II.

¿The Last of Us Part II en 2019?

Los últimos rumores han sugerido que el título podría llegar en 2019, pero no se ha producido todavía ningún anuncio. Este cambio en la web podría ser la antesala de una confirmación de los planes de Sony.

Os recordamos que Sony no acudirá al E3 2019, por lo que de realizar algún anuncio al respecto podría ser en el siguiente programa State of Play, que después de su primera edición la semana pasada volverá este año con nuevos episodios.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir