Los detalles de The Last of Us 2 llegarán cuando Naughty Dog esté 'listo'

El director de comunicaciones del estudio ha indicado que los fans recibirán más información cuando Naughty Dog esté preparado para ello.
·

Los fans siguen esperando con ansias a que Naughty Dog ofrezca más detalles de The Last of Us Part II, la esperada secuela del aclamado título de 2013. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar a que el estudio nos brinde más luz sobre este nuevo proyecto.



"Cuando estemos listos"

El director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Meyer, parece que ha tomado el enfoque de CD Projekt Red respecto a Cyberpunk 2077; por lo que compartirán más información cuando estén preparados para ello.

PUBLICIDAD

Meyer se hizo eco de una publicación del portal satírico The Onion, que afirmaba que The Last of Us Part II llegaría en 2019. Eso suscitó a que los fans se preguntaran cuándo recibiremos más información del juego.



"Apreciamos la paciencia de todos nuestros fans"

"No puedo decir mucho, pero contaremos cosas nuevas cuando estemos listos", escribió Meyer. "Apreciamos la paciencia de todos nuestros fans."

Mientras tanto, podríamos conocer la fecha de lanzamiento del juego más pronto que tarde, dado que Sony lo ha localizado en la sección de 'próximamente' en varias webs europeas.

Se espera que The Last of Us Part II se publique de forma exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer aquí más detalles sobre el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir