Vandal

Los detalles de The Last of Us 2 llegarán cuando Naughty Dog esté 'listo'

El director de comunicaciones del estudio ha indicado que los fans recibirán más información cuando Naughty Dog esté preparado para ello.
·
PS4 

Los fans siguen esperando con ansias a que Naughty Dog ofrezca más detalles de The Last of Us Part II, la esperada secuela del aclamado título de 2013. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar a que el estudio nos brinde más luz sobre este nuevo proyecto.

"Cuando estemos listos"

El director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Meyer, parece que ha tomado el enfoque de CD Projekt Red respecto a Cyberpunk 2077; por lo que compartirán más información cuando estén preparados para ello.

Meyer se hizo eco de una publicación del portal satírico The Onion, que afirmaba que The Last of Us Part II llegaría en 2019. Eso suscitó a que los fans se preguntaran cuándo recibiremos más información del juego.



"Apreciamos la paciencia de todos nuestros fans"

"No puedo decir mucho, pero contaremos cosas nuevas cuando estemos listos", escribió Meyer. "Apreciamos la paciencia de todos nuestros fans."

Mientras tanto, podríamos conocer la fecha de lanzamiento del juego más pronto que tarde, dado que Sony lo ha localizado en la sección de 'próximamente' en varias webs europeas.

Se espera que The Last of Us Part II se publique de forma exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer aquí más detalles sobre el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

El_que_faltaba · 10/04/2019 16:52
[respuesta:51]1a,2a y 3a,se lo leí a alguien aquí mismo,no se si es cierto o no porque su mensaje está borrado,yo te he dicho lo que tengo entendido no se si es cierto y no lo doy por hecho,sólo que si es verdad es motivo suficiente para que te lo moderen.

4a Pues si tan seguro estás busca busca,aquí te espero,a ver donde están mis trolleos.[/respuesta]

arroutado · 10/04/2019 14:24
[respuesta:50]Según alguien??

Mi mensaje era una queja de la noticia con una pullita a la primera parte de la saga. No es transcripción literal porque no puedo acordarme, pero era algo así:

"Las noticias sobre TLOU2 están siendo tan aburridas como la primera entrega".

Me puedes contestar a estas preguntas?:

1) Dónde digo algo sobre felaciones.
2) Quién te ha contado semejante mentira (troleo y difamación por privado? Genial).
3) Dónde está el troleo, es mi opinión.
4) Estás seguro de que no troleas en noticias sobre productos que no te interesan? SEGURO? Me suena mucho tu nick, no me hagas buscar...[/respuesta]

El_que_faltaba · 09/04/2019 19:42
[respuesta:49]No he leído tu comentario así que no se que has puesto exactamente,pero según alguien pusiste,entre otras cosas,que vandal le chupaba la poll* a no se quien por no se que razón,¿te parece eso poco para que te moderen el mensaje? Vaya hombre...

Como yo no se,pero a mi no me verás trollear en las noticias de nintendo o microsoft porque gente lo haga en las de sony,no soy un niño pequeño ni tengo una mentalidad así,como parece que tu si tienes,lo dicho madura un poco.[/respuesta]

arroutado · 09/04/2019 19:09
[respuesta:47]Yo no he troleado, a mí me han borrado una opinión tan válida como la tuya. El troleo en los posts de Labo está lleno de gente supermadura como tú, supongo.

Saludos.[/respuesta]

El_que_faltaba · 09/04/2019 16:06
[respuesta:46]Te recuerdo,por ejemplo,que esa cinemática con la que se presentó el halo 5 tampoco salía en el juego,a lo que voy es que es algo que hacen todas para enseñarte o decirte que el juego esté en desarrollo y se llama teaser,no significa que no tuvieran nada en su momento,y que me digas que una desarrolladora en tanto tiempo no tiene nada demuestra lo poco que sabes de hacer videojuegos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir