The Last of Us Part II nos muestra un nuevo arte de una de sus protagonistas

Nos permite apreciar el nivel de detalle de los modelados del juego.
·

The Last of Us Part II está destinado a ser uno de los videojuegos más ambiciosos a nivel técnico de PlayStation 4. El hardware de Sony, que se encamina hacia su jubilación con la hipotética PlayStation 5 en el horizonte, ha demostrado mucho a lo largo y ancho de su vida comercial, pero desde Naughty Dog están dispuestos a exprimirlo aún más. Y a tenor del último arte en 3D extraído del portfolio de Soa Lee, uno de los artistas del juego, parece que no es una simple promesa.

El rostro de Yara

La nueva pieza de arte promocional del videojuego nos muestra un primerísimo plano de Yara, uno de los personajes protagonistas de esta segunda parte, y que fue uno de los reclamos del tráiler mostrado por el título en la Paris Games Week de 2017. Confeccionado en blanco y negro, la obra de Lee nos permite observar el enfermizo nivel de detalle del juego y del modelado, creado en 3D.

The Last of Us Part II nos muestra un nuevo arte de una de sus protagonistas Imagen 2

Yara (personaje interpretado por Victoria Grace) es uno de los muchos enigmas de este videojuego, que parece que marcará un antes y un después dentro del estudio. Podéis ver el tráiler al que nos referimos a continuación.

El juego se anunció originalmente en 2016, pero la compañía siempre ha sido muy cauta sobre cuándo planeaban lanzar esta continuación del exitoso juego original. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir