Vandal

The Last of Us Part II revela la interfaz de su mejora de armas

Han descubierto este menú en el vídeo promocional de Naughty Dog con motivo del Día de la Mujer.
·
PS4 

The Last of Us Part II nos llevará de nuevo a vivir una aventura en pleno postapocalipsis junto con Ellie, a quien ya conocimos en el anterior título.

En la entrega original, los jugadores pudieron disfrutar de mejorar sus armas - tanto las de fuego como las pertenecientes al combate cuerpo a cuerpo - gracias a un sencillo menú que les permitía emplear sus recursos en este proceso. Y parece que la secuela contará también con esta característica.

Este detalle ha sido descubierto en el vídeo promocional de Naughty Dog con motivo del Día Internacional de la Mujer de este año.

Podremos seguir mejorando nuestras armas

Aunque los detalles del título de Naughty Dog siguen siendo escasos, los ojos de águila de los jugadores han descubierto la interfaz de esta función en el vídeo promocional que os hemos dejado sobre estas líneas. En concreto, en el punto 0:37 del vídeo cuando aparece la diseñadora de interfaz de usuario, María Capel, en pantalla.

The Last of Us Part II revela la interfaz de su mejora de armas Imagen 2

The Last of Us Part II revela la interfaz de su mejora de armas Imagen 3

Una vez que acercamos la imagen, se puede leer claramente la palabra "Actualizar" en la parte superior. A su vez, debajo encontramos diferentes pistolas que obtendremos una vez que vayamos mejorando nuestra arma básica.

Hay que señalar que no está claro si esta interfaz pertenece al juego base o al multijugador, que los propios desarrolladores afirmaron que ofrecería "grandes opciones" de personalización.

The Last of Us Part II estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento aunque parece que se revelará muy pronto. Para más información sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · 02/04/2019 15:34
The les of us
Hahahaha

GRANCACIKE · 02/04/2019 10:45
me temo igual amigo que  meteran el feminismo c a su maximo nivel

ElUltimoAzteca · 02/04/2019 01:07
Este juego no lo toco ni con un palo, va a estar lleno de femimarxismo y otras cosas subversivas.

tomasjrl · 01/04/2019 19:55
Vandal:

Upgrade = mejorar
Update = actualizar

Katsumi · 01/04/2019 16:47
Que juego mas bueno.al 1 me lo pase en todas las dificultades

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir