Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Halo Infinite
  4. E3 2018: Halo Infinite es 'ambicioso' y 'una vuelta a las raíces' de la saga

E3 2018: Halo Infinite es 'ambicioso' y 'una vuelta a las raíces' de la saga

Así lo ha expresado Aaron Greenberg.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Halo Infinite se ha anunciado durante una conferencia de Microsoft que sorprendió positivamente a los jugadores. Lo nuevo de la saga de 343 Industries estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha ofrecido algunos detalles del juego que a los veteranos de la saga les gustará leer: Halo Infinite será "una vuelta a las raíces" de esta serie de ciencia ficción, y se caracterizará por ser un título "ambicioso".

Una vuelta a los orígenes

Durante una entrevista con GameSpot, Greenberg señaló que el equipo de 343 Industries ha hecho algo más ambicioso que una secuela directa llamada Halo 6: "Personalmente, estoy emocionado de que no sea sólo Halo 6. Este es un título más grande, más audaz y más ambicioso".

No es sólo Halo 6, es algo más

Además, el juego volverá a las raíces de la saga. No se han compartido detalles al respecto, pero Greenberg afirma que 343 Industries "ha pensado mucho" sobre cómo enfocar este apartado del juego. Sin embargo, compartirán más detalles de Infinite "cuando estén listos".

En Halo Infinite, por otro lado, se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Warsmann · hace 2 minutos
Eso es lo que todos deseamos. A ver si es verdad.

Noid · hace 5 horas
Eso espero. El Halo 5 Guardians me dejo muy decepcionado. Los 3 niveles donde manejábamos al Jefe Maestro me gustaron mucho, en especial el primero de ellos, eso si que me hizo sentir que estaba ante algo similar al primer juego, con las partes que ibas completamente a oscuras por la nave.

Aunque algunos de los niveles me parecieron curiosos, como el visitar Sanghelios y ver el planeta de los Élite, pero me dejó tal mal sabor de boca que acabé vendiendo el videojuego en cuanto acabé el modo historia. Cuando lo vea baratillo volveré a comprarlo para rejugar la saga completa y prepararme para el Infinite :D

cesar_ronny · hace 6 horas
Impresionante el anuncio con el nuevo motor , y que hablar de ver al jefe! El halo y esa música épica .....
Que regrese por todo lo alto , se lo merece!!!

UnderwarsX · hace 8 horas
UNA VUELTA A LAS RAÍCES ,eso es lo que pedíamos los fans de Halo,pues veíamos que el juego se estaba "callofdutyzando",un pecado pues Halo para mí es mucho más grande que un "simple" CoD por más que venda...era pecado cargarse una saga mítica como Halo,una de las mejores de la historia y el buque insignia de Xbox y ahora de esta Microsoft y de su ecosistema.Hay que mimar a Halo y escuchar bien a los fans.Sólo hace falta pasar de las palabras a los hechos!


PD: esto al igual que lo de los nuevos estudios DEMUESTRA CUANTA RAZÓN tenemos y teníamos los que criticamos ciertas carencias de Xbox y de Microsoft para con los videojuegos,pues muchos seguirían conformándose con un Halo cada vez más a la deriva y con una consola hecha sólo para los multiplataformas Y NO.Esto y más demuestra que si escuchan a lo que yo denomino como sector crítico de Xbox van a acertar y mucho*^


*que escuchen también lo de un RPG,lo de la vuelta de Fable,lo de que queremos Project Gotham Racing para la retro y para un nuevo juego y que así descanse Forza,que saquen un nuevo Alan Wake,que llamen a aquel que trabajó en uno de los mejores juegos de la historia (FFVII) y hagan un Lost Odissey 2,etc,etc...hacer caso al sector crítico y acertaréis,con esto de Halo y VOLVER A LOS ORÍGENES vais por el buen camino.A ver si es verdad.

hiSto · hace 8 horas
Me encantaría un spin off de halo con combates de naves espaciales

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir