E3 2018: Halo Infinite es 'ambicioso' y 'una vuelta a las raíces' de la saga

Así lo ha expresado Aaron Greenberg.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020
Cobertura E3 2018

Halo Infinite se ha anunciado durante una conferencia de Microsoft que sorprendió positivamente a los jugadores. Lo nuevo de la saga de 343 Industries estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha ofrecido algunos detalles del juego que a los veteranos de la saga les gustará leer: Halo Infinite será "una vuelta a las raíces" de esta serie de ciencia ficción, y se caracterizará por ser un título "ambicioso".

Una vuelta a los orígenes

Durante una entrevista con GameSpot, Greenberg señaló que el equipo de 343 Industries ha hecho algo más ambicioso que una secuela directa llamada Halo 6: "Personalmente, estoy emocionado de que no sea sólo Halo 6. Este es un título más grande, más audaz y más ambicioso".

No es sólo Halo 6, es algo más

Además, el juego volverá a las raíces de la saga. No se han compartido detalles al respecto, pero Greenberg afirma que 343 Industries "ha pensado mucho" sobre cómo enfocar este apartado del juego. Sin embargo, compartirán más detalles de Infinite "cuando estén listos".

En Halo Infinite, por otro lado, se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir