Halo Infinite no tendrá modo 'battle royale'

343 Industries descarta seguir la moda de Fortnite y PUBG.
·

El éxito de Fortnite Battle Royale y Playerunknown's Battlegrounds ha servido para crear múltiples juegos inspirados en estas reglas -muchos jugadores, generalmente 100, se enfrentan entre sí y gana el último superviviente- y ha obligado que series clásicas como Call of Duty y Battlefield lo incorporen en sus próximos juegos. Halo Infinite no seguirá esta moda.

Jeff Easterling de 343 Industries confirmó durante una retransmisión en Mixer que el próximo Halo no incluirá esta modalidad, o que al menos por el momento no hay planes de añadir la opción.

Halo Infinite, anunciado durante el E3 2018, estará disponible en PC y Xbox One. El estudio han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero está previsto para la actual generación de Xbox.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir