Apex Legends: Respawn adelanta nuevos mapas, personajes y modos

Prometen numeroso contenido adicional.
·

Respawn Entertainment está de enhorabuena. Apex Legends, su battle royale basado en el universo de Titanfall, es todo un éxito. Con más de 25 millones de usuarios y una comunidad activa, el título está causándole más de un quebradero de cabeza a Epic Games, que ha contratacado con una agresiva campaña publicitaria. Pero, si el presente es bueno, ¿cómo será su futuro?

Más mapas, modos y personajes

Apex Legends es un videojuego gratuito, y al igual que Fortnite, irá añadiendo personajes, skins, mapas y otros modos de juego en tandas y temporadas especiales. Ya sabíamos más del tema desde hace unos días, pero ahora es Vincent Zampella, máximo responsable de Respawn Entertainment, el que confirma estos datos.

"Pues claro, claro que tendremos más contenido. Esto es solo el comienzo de nuestro viaje. Habrá nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas y nuevos skins. Hay un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes, quizás. Todo depende de cómo sea el éxito del juego", concluía.

"Hay un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes, quizás"

Apex Legends es un battle royale que ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Tenéis aquí nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir