Vandal

Apex Legends supera los 25 millones de jugadores

Y más de 2 millones de jugadores simultáneos.
· · PC PS4 XBOne 

Apex Legends sigue creciendo y en su primera semana supera los 25 millones de jugadores. Vince Zampella confirma que en los últimos días ha alcanzado esta marca, y que el número de jugadores simultáneos supera por bastante los 2 millones.

El director ejecutivo de Respawn Entertainment agradece el apoyo de la comunidad y explica algunos de los planes más inmediatos para el juego, incluyendo recompensas con temática de San Valentín para esta semana o el comienzo de la primera temporada en marzo, con el debut del Battle Pass, nuevas leyendas, armas, botín y más.

En comparación con otro battle royale gratuito, Fortnite Battle Royale necesitó 6 semanas para superar los 20 millones de jugadores, y 11 semanas para alcanzar los 30 millones.


Para celebrar este éxito, el estudio ha publicado un vídeo que repasa los números y jugadas destacadas de los primeros días.

Apex Legends ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One -con rumores de una versión en Switch- y de él os hablamos en nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

somon2 · hace 53 minutos
Ya estoy desando saber como será en próximo personaje o personajes.

Junior100ds · 14/02/2019 08:15
Es que deja en pañales la jugabilidad de los demas battle royales, es muy dinamico, requiere algo de habilidad pero mas que nada imaginacion, con el robot y su gancho por ejemplo no se sabe las cosas geniales que se pueden hacer, desde impulsarte, atrapar como escorpio de mk a los enemigos, o llevar a tu team a zonas altas para tener ventaja de terreno.
El deslisarte en el piso de costado o de frente, el pequeño parkour que tiene para trepar.
Y el mapa ni decir que te da muchas opciones a lo que quieras hacer aunque no es tan grande pero esto permite que siempre en un combate de un equipo contra otro se sumen mas, al final es una locura parece una guerra con habilidades por todos lados.

Garstox · 13/02/2019 01:30
Empece una partida de Fortnite y no podía creer lo malo que era jugarlo... no podía creer que había tanta gente amando esa cosa :/ Y comence a jugar este y me tiene muy impresionado!

solarboy · 12/02/2019 18:36
[img]https://memegenerator.net/img/instances/57315580.jpg[/img]

VOXysusborregosdancancer · 12/02/2019 17:14
Ojalá existiera un BR real donde se pueda excretar a todos los casuales a una isla a que se maten entre ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir