Apex Legends supera los 25 millones de jugadores

Y más de 2 millones de jugadores simultáneos.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Apex Legends sigue creciendo y en su primera semana supera los 25 millones de jugadores. Vince Zampella confirma que en los últimos días ha alcanzado esta marca, y que el número de jugadores simultáneos supera por bastante los 2 millones.

El director ejecutivo de Respawn Entertainment agradece el apoyo de la comunidad y explica algunos de los planes más inmediatos para el juego, incluyendo recompensas con temática de San Valentín para esta semana o el comienzo de la primera temporada en marzo, con el debut del Battle Pass, nuevas leyendas, armas, botín y más.

En comparación con otro battle royale gratuito, Fortnite Battle Royale necesitó 6 semanas para superar los 20 millones de jugadores, y 11 semanas para alcanzar los 30 millones.


Para celebrar este éxito, el estudio ha publicado un vídeo que repasa los números y jugadas destacadas de los primeros días.

Apex Legends ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One -con rumores de una versión en Switch- y de él os hablamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir