Apex Legends: Estos serán sus contenidos durante su primer año

EA y Respawn ofrecen una hoja de ruta y explican sus temporadas.
·

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, es todo un éxito. Gratuito, ha alcanzado el millón de jugadores en apenas unas horas y sus creadores han comentado las diferencias y similitudes con su éxito Titanfall. Al mismo tiempo, EA y el estudio han querido explicar la estructura por temporadas del videojuego, así como los contenidos que llegarán cada tres meses. Así es la hoja de ruta de Apex Legends.

Los planes de Apex Legends: cuatro temporadas al año

El videojuego, al igual que otros títulos como Fortnite o PUBG verá dividido su contenido en pases de temporada cada tres meses. Es decir, Apex Legends tendrá cuatro grandes temporadas, apoyándose en su estructura free-to-play. La idea de sus responsables no es otra que la de no dividir a los jugadores, por lo que además, se seguirá el modelo de Epic Games para evitar cambios jugables masivos que puedan romper la comunidad al añadir ventajas o elementos jugables que rompan el equilibrio.

Apex Legends: Estos serán sus contenidos durante su primer año Imagen 2

La temporada comenzará en marzo, y en cada sesión, ofrecerá nuevas armas, nuevas Leyendas y nuevos objetos. Tras marzo, la siguiente tanda de contenidos llegará en junio, la próxima en septiembre y la última en diciembre, finalizando el llamado Año 1 de Apex Legends. No será el único contenido que llegue, pues sus responsables quieren potenciar los desafíos de temporada y otros eventos especiales al igual que los battle royale de mayor tirada en el mercado.

Marzo, junio, septiembre y diciembre serán las fechas claves para este prometedor battle royale

Apex Legends es un battle royale que ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Tenéis aquí nuestro completo avance. En apenas unas horas, el juego ha conseguido unir a más de 1 millón de usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir